WhatsApp: violencia y caos en cuarta marcha contra "Ley Pulpín"
WhatsApp: violencia y caos en cuarta marcha contra "Ley Pulpín"
Redacción EC

A través del de El Comercio, participantes y ciudadanos informaron sobre la movilización que encabezaron jóvenes en contra del nuevo régimen laboral y que tenía planeado llegar hasta el Congreso de la República.

Los manifestantes se reunieron desde las 3:00 p.m. en la Av. Abancay, donde se produjeron enfrentamientos con integrantes de otros colectivos y también con la policía.

Tras esto, miles de policías los dispersaron por la Av. Nicolás de Piérola hasta la Plaza San Martín, donde se registraron nuevos encuentros, mientras otro grupo se dirigía al Centro Cívico, informaron por WhatsApp.

Usuarios informaron que los accesos al Metropolitano en la Estación Central han sido cerrados y muchos permanecen en los alrededores del mall. Incluso uno de los usuarios de WhatsApp señaló que los gases lacrimógenos podían sentirse dentro de buses.

Nuestros usuarios compartieron fotografías y videos desde distintos puntos de Lima, así como en Tarapoto y Cajamarca sobre la forma en que se realizan las protestas en contra de la denominada Ley Pulpín. Mira el reporte de lo que sucedió Minuto a Minuto aquí:

Al finalizar la protesta, decenas de participantes se movilizaron hasta la comisaría de Cotabambas para apoyar y exigir la liberación de los 20 detenidos durante la protesta.

Los padres de familia se comunicaron vía WhatsApp y manifestaron que no permitían el ingreso de sus abogados y que al menos cuatro eran menores de edad.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO! Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro número de WhatsApp: (51) 947-031-286. 

Contenido sugerido

Contenido GEC