Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Whatsapp

Cabello de Miss África 2018 arde en llamas en plena coronación

La vencedora de Miss África tuvo que dejar el escenario en plena coronación porque su cabello se vio envuelto en llamas a causa de fuegos artificiales

WhatsApp viral: Arde el pelo de miss África 2018 en plena coronación | wsp | watssap | VIDEO | Congo

Arde el pelo de miss África en plena coronación. (ynaija / Instagram)

Arde el pelo de miss África en plena coronación. (ynaija / Instagram)

La recién coronada miss África 2018 se llevó el susto de su vida cuando estaba a punto de recibir su corona sobre el escenario: su cabello comenzó a arder al entrar en contacto con uno de los fuegos artificiales que formaban parte de la decoración. En WhatsApp, el video se ha convertido en viral entre los usuarios.

"¿En serio? ¡Ayuda!", gritó la señorita representante del Congo desesperada cuando advirtió que su cabello ardía en llamas. Rápidamente el personal de la organización la auxilió y ella se retiró del escenario. Los asistentes gritaron ante la inesperda escena, según se ve en el viral compartido a través de WhatsApp.

Afortunadamente, la joven no tardó en volver al escenario para, ahora sí, ponerse la corona y agradecer el premio. "Estoy muy contenta", indicó mientras intentaba recuperarse de lo ocurrido e insistía en que estaba bien "aunque mi pelo está dañado", se escucha decir al joven en el video viral compartido en WhatsApp.

Dorcas Kasinde ha vencido a 24 rivales y se ha embolsado un premio de alrededor de 35 mil dólares. También le han regalado un auto. Sin embargo, ahora la Miss Africa 2018 tendrá que invertir parte del premio en un tratamiento capilar tras lo ocurrido.

La ganadora de Miss África 2018 tuvo que abandonar el escenario en plena coronación porque su peinado se vio envuelto en llamas. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y la joven representante de la República Democrática del Congo pudo regresar al escenario y ser coronado como la Miss África 2018.

Tags Relacionados:

Viral

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada