Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: perro termina mojado por andar jugando en un lugar inapropiado

El video de la amarga experiencia se hizo viral en Facebook en unas pocas horas

En muchas ocasiones, los perros no miden el peligro y solo quieren divertirse. Un claro ejemplo es el protagonista de este video que se ha vuelto viral en Facebook por lo gracioso y tierno que resulta. Él la pasaba de lo lindo en una pequeña colina al borde de una laguna, pero su juego terminó de la peor manera.

La grabación muestra al can de color caramelo dando vueltas sobre el césped y rascándose con las hojas, es un momento totalmente placentero; sin embargo, poco a poco se iba acercando al agua y sin darse cuenta.

Cuando estaba en el instante cumbre de su travesura, un giro mal dado ocasionó que el perro termine dentro de la laguna y totalmente empapado. El video de Facebook permite ver su reacción de sorpresa.

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios de la página ‘Newsflare’, donde se compartió la grabación, es que la mascota no da por acabada la diversión y sale del agua para darse una buena sacudida y correr rápidamente para alcanzar a su compañero que jugaba a pocos metros.

El video viral de Facebook llenó de ternura a todos en la popular red social y hasta el momento alcanza las 26 mil reproducciones.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

video

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada