Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: perros que vivían en la calle fueron adoptados e incluidos en planilla por una agencia de autos

Los canes de color negro han causado gran sensación en Facebook al conocerse que cuentan con ‘trabajo’, fotocheck y aire acondicionado para no tener calor

Hay historias de cuatro patas que tienen un final feliz y eso es lo que viven ahora ‘Virtus’ y ‘Polo’, dos perros mestizos que pasaban sus días en la calle, sin alimentos ni un lugar caliente para dormir y que hoy hasta cuentan con ‘trabajo’. En la popular red social Facebook se pudo conocer que ambos fueron adoptados por el personal de la agencia Volkswagen City Chetumal, Quintana Roo, México e ingresaron a planilla con todos sus beneficios.

En este lugar, además de tener un techo y comida todos los días, también fueron registrados como “empleados de la empresa” en el área de vigilancia y hasta recibieron un fotocheck para registrar su presencia y poder ser identificados.

La noticia fue difundida por la agencia en su cuenta oficial de Facebook indicando que “nos enorgullece presentarles a nuestros nuevos colaboradores” en un post donde también aparecen sus credenciales donde destaca la huella de los perritos al lado de la firma del gerente.

La noticia pronto se viralizó en redes sociales, donde los amantes de los animales aplaudieron el gesto tan noble, aunque también hubo comentarios donde se ‘criticaba’ que ahora sean empleados.

“Ustedes lo ven muy tierno y todo, pero ¿si sabían que esa empresa no les paga a esos perritos? No tienen seguro social, ni nada. Es explotación laboral de perritos”, comentó un usuario sin imaginar que tendría una rápida respuesta por parte de la agencia Volkswagen City Chetumal.

Ellos indicaron que “nuestros nuevos colaboradores todos los días tienen croquetas y agua y laboran en aire acondicionado”. Sin duda, una nueva vida para ‘Virtus’ y ‘Polo’.

Eso también quedó evidenciado en las fotografías de Facebook donde se puede ver la felicidad de los dos cachorritos negros quienes reciben mucho cariño por parte de los trabajadores. Además, se invitó a los residentes de esta zona de México para que los puedan visitar cuando quieran, pero mejor aún si es en su hora de refrigerio.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Facebook viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada