Módulos Temas Día

Más en Mundo WUF

Día del Perro: ¿Qué le regalarías a tu fiel compañero?

Acá algunas opciones de cosas que uno puede regalar a su mascota para celebrar este día tan especial

Día del Perro: ¿Qué le regalarías a tu fiel compañero?

Si quieres agasajar a tu mascota por el Día del Perro, puedes seguir alguno de estos consejos.

Los perros se han convertido en los mejores compañeros en los hogares para muchos. Para otros, en cambio, son un integrante más de la familia. Y si hoy es el Día del Perro, hay que celebrarlo a lo grande. Si tu intención es brindarle a tu fiel compañero las atenciones y cuidados que merece, ve pensando qué gran regalo puedes darle en esta fecha especial.

1. Programas de salud. Existen programas de salud dirigidos a la prevención de enfermedades, los cuales ofrecen atenciones del día a día como vacunaciones, desparasitaciones, consultas, entre otras. Dentro de ellos, incluso, hay los que devuelven un porcentaje de lo gastado en las atenciones de la mascota que se realicen en cualquier veterinaria del Perú, y permite acceder a descuentos en diferentes productos y servicios con planes que van desde S/30 mensuales.

2. Un día de spa. Un buen baño en suave shampoo, masajes en las patitas, peluquería y limpieza total será el deleite que toda mascota necesita para sentirse relajadas y radiantes. Son más las personas que optan por este servicio de estética canina. En algunas el dueño puede observar el proceso de baño y peluquería de sus engreídos.

3. Sesiones Fotográficas. Si quieres tener un lindo recuerdo con tu mascota en el Día del Perro, existen distintos estudios fotográficos o fotógrafos especializados en retratar mascotas de manera muy profesional y divertida. Hay servicios que realizan divertidas sesiones temáticas con las mascotas.

4. Pastelerías. Engreír a tu mascota con los más deliciosos bocaditos y pastelitos no solo en el Día del Perro, sino en cualquier momento, es posible gracias a las innovadoras propuestas que han surgido en el mercado para deleitar los paladares de los más pequeños como las pastelerías para perros, donde se elaboran tortas, bocaditos y muffins sin preservantes, 100% naturales y libre de azúcares.

Tags Relacionados:

Día del Perro

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías