Módulos Temas Día

Más en Mundo WUF

Steve-O grabó un video apoyando a WUF

El actor y comediante británico, quien ganó fama con la serie Jackass y que hace poco adoptó a una perrita peruana, envió un video por Facebook animando al público a visitar wuf.pe para que más gente adopte a su perro ideal

WUF y Steve O

Steve-O, famoso por la serie estadounidense Jackass, junto a Wendy, la perrita que recientemente recogió de la calle y adoptó para llevársela a California, donde es su mascota. (Video: Facebook)

Facebook

“Encontré el amor verdadero en las calles de Perú. Ella es Wendy y también la van a amar”.

Esto es lo que el pasado 19 de noviembre publicó Steve-O en su muro de Facebook junto al video de la historia de adopción de Wendy, una perra peruana que fue rescatada de las calles por el actor y comediante de origen británico.

Días después, el mismo Steve O, desde California envió el siguiente video a WUF, en el que no solo agradece al público peruano por su apoyo, sino también en él anima a los peruanos a visitar www.wuf.pe “para encontrar a su propia Wendy”.

Para quienes aún no están familiarizados, WUF está dedicada a promover la adopción y la tenencia responsable de mascotas, a crear consciencia sobre la realidad de los perros sin hogar y a ejecutar proyectos que permitan alcanzar estos objetivos y crea un mundo mejor para todos los perros.

*

WUF y Steve O 2

Steve-O junto a Wendy en plena aventura montañera. (Video: Facebook)

Facebook

Steve-O llegó al Perú el año pasado para aprender a escalar montañas y desde el principio buscó un perro callejero que le sirviera de compañía en todo su trayecto.

Intentó con varios perros y ninguno se animó a seguirlo, hasta que encontró a la dulce perrita que terminó bautizando Wendy.

Esa noche quiso entrar con ella al hotel en el que estaba alojado, según se puede ver en el video que publicó en Facebook, y como el encargado del lugar no lo permitió, Steve-O levantó una carpa en la calle, frente al hotel, para dormir con Wendy.

WUF y Steve O 3

Steve-O y Wendy acampando frente al hotel. (Video: Facebook)

Facebook

Lo que vino luego fueron visitas al veterinario, desparasitación, aplicación de anti pulgas, vacunas y una vez sana y limpia, se fueron rumbo a las montañas, donde vivieron juntos una excursión de 2 semanas junto a un equipo de alpinistas profesionales.

Finalmente Steve-O viajó con ella de regreso a Los Ángeles, California, donde además de ser su mascota, planea convertirla en un animal de servicio.

WUF y Steve O 4

Wendy en Hollywood, Los Ángeles. (Foto: Facebook)

Facebook

Tags Relacionados:

Steve O

Wuf

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada