Chata, Monalisa y Anita serán las invitadas especiales de WUF a esta feria de mascotas Dogmingos.
Chata, Monalisa y Anita serán las invitadas especiales de WUF a esta feria de mascotas Dogmingos.
Andrea Carrión

Cuando de adoptar una mascota se trata, muchas personas prefieren conocer en vivo y en directo el animalito que está buscando un hogar, y es precisamente por eso que mañana Anita, Chata y Monalisa pondrán sus actividades de albergue a un lado para dibujar su mejor sonrisa en el evento Dogmingos, en Barranco.

Hace un tiempo estas tres perritas del albergue Amor y Rescate, afiliado a , entraron a la plataforma con la esperanza de que algún interesado o familia se enamorara de ellas a primera vista. Hoy no solo saldrán a buscar la posibilidad de encontrar su nuevo hogar, sino que además ayudarán a promover 2 de los objetivos de WUF y de esta feria; adopción y tenencia responsable.

Aquí puedes ver a Anita en acción. Ella tiene poco más de 2 años de edad y es una perrita amorosa.

El año pasado los creadores de lograron integrar muchos establecimientos ‘dog friendly’ a su campaña y este año regresan con una novedad que ayudará a reforzar el sentido de responsabilidad de quienes tenemos mascotas.

Se trata de los KitDOGmingos Dog Chow, el que incluye un hueso de plástico dónde llevar las bolsitas para recoger las heces, además de una botella de agua, plato, pañuelo, desinfectante, cartera, entre otros artículos útiles para cuidar de tu perro.

WUF es una asociación sin fines de lucro que desde el 2015 está dedicada a la promoción de la adopción, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos los perros.

Chata es una Wuf super cariñosa y le encanta dormir. Siempre está atenta a lo que pasa y es muy observadora. 

Ferias como la de mañana y eventos como el ‘Conoce a tu Wuf’ son una buena vitrina para los Wufs que actualmente están en wuf.pe esperando ser elegidos y adoptados. Pero no es lo único que se hace en WUF para ayudar a crear un mundo mejor para todos los perros.

es otra iniciativa que consiste en una aplicación móvil donde hay distintos beneficios en productos y servicios para mascotas. Al afiliarte puedes ser parte de una comunidad interactiva donde podrás obtener descuentos, compartir experiencias y consultas con otros usuarios, estar al tanto de noticias del mundo canino, conocer historias de adopción, leer notas de consultorio para cuidar mejor a tu perro, y de paso ayudar a los perros que están en los albergues de WUF.

En el evento Dogmingos de mañana, además de perritos en adopción, habrá actividades como afiches impresos de personajes con caras huecas, para tomarse fotos. También habrá el ‘doggol’ (arco de futbol para perros), concurso de disfraces, impresión de selfies y música en vivo.


Datos del evento
Dónde:
Parque Municipal de Barranco
Fecha: Dogmingo 27 de mayo
Hora: 10 am

Contenido sugerido

Contenido GEC