Módulos Temas Día

Más en Mundo WUF

Inmobiliaria apoya búsqueda de hogares para perros desamparados

Urbana se une a WUF en su lucha para crear un mundo mejor para todos los perros promoviendo la adopción y lanzando un programa de voluntariado con sus trabajadores

WUF y Urbana

Bella es una de las perritas que visitaron las oficinas de Urbana como parte de la actividad 'WUF en tu oficina'.

WUF

Cada vez son más las oficinas y establecimientos comerciales que se animan a desterrar el restrictivo “Aquí no se aceptan mascotas” para unirse a la corriente ‘pet friendly’, esa que apuesta por incorporar a nuestros perros, gatos, pericos y otros animales domésticos a ambientes que antes eran impensados para ellos.

Hace unos días la inmobiliaria Urbana dejó claro que trabajo y mascota sí son compatibles al recibir en sus oficinas a Aimy, Peppa y Bella, tres perros del albergue Milagros Perrunos, aliado de WUF.

Estos tres perros, que llevan tiempo esperando cumplir su sueño de la familia propia, llegaron a Urbana como parte del ‘WUF en tu oficina’, actividad que WUF viene realizando con empresas interesadas en darle una especie de recreo a sus trabajadores con la idea de distraerlos y de paso, crear conciencia sobre la adopción y la realidad de miles de perros en estado de abandono.

WUF y Urbana 7

El equipo de Urbana junto a Aimy, Peppa y Bella, perros del albergue Milagros Perrunos, representado por WUF.

wuf

“La gente siempre está buscando el lugar ideal para vivir y lo mismo hacen millones de perros, entonces qué mejor ‘match’ que hacer una alianza con WUF, asociación dedicada a encontrar hogares a perros sin uno”, comentó Fernando Sotomayor, Jefe de marketing de Urbana Perú. “El concepto detrás de Urbana es encontrar la ‘casa’ ideal para las personas, lo que se complementa con una mascota. Y en este caso quisimos hacer el ‘WUF en tu oficina’ para explotar lo positivo de tener un perro y a la vez, ayudar a que los perros de la calle o perros que están en albergues encuentren el mejor hogar”, agregó.

Pese a que la llegada de Aimy, Peppa y Bella fue sorpresa para la mayoría, el equipo de Urbana las recibió con mucho cariño y entusiasmo. Previamente el área de Marketing había repartido galletas sin especificar que eran para perros.

WUF y Urbana 3

La visita duró una hora y luego varios empleados se registraron para el programa de voluntariado con WUF, actividad que podrán realizar con sus familias.

WUF

“La visita de Aimy, Peppa y Bella ha sido una experiencia muy enriquecedora. Muchos estudios aseguran que acariciar a un animal calma la ansiedad y reduce el estrés, eso librera la carga laboral, ayuda a tomar mejores decisiones, entre otros beneficios para la salud y el trabajo”, comentó Sotomayor. “Estamos encantados con esta alianza, nos gustaría que sea un apoyo de largo aliento y mover a la gente para que se sume a los voluntariados que estamos programando realizar con WUF”, señaló Sotomayor.

Lucía Vásquez, jefe de Marketing de WUF, explicó que este evento marcó el inicio de una alianza entre Urbana y WUF, asociación sin fines de lucro que desde el 2015 está dedicada a promover la adopción y la tenencia responsable de mascotas, a crear consciencia sobre la realidad de los perros sin hogar y a ejecutar proyectos que permitan alcanzar estos objetivos.

WUF y Urbana 4

Peppa en pleno coqueteo.

wuf

WUF y Urbana 5

Bella haciendo lo mejor que sabe hacer, soltar carcajadas y dar bienestar.

wuf

WUF y Urbana 6

La dulce Aimy haciéndose querer.

wuf



¿Qué es ‘WUF en tu oficina’?
Es un evento en el cual personal de WUF visita oficinas con perros que están en busca de una nuevo hogar. A través de actividades divertidas como ésta, los colaboradores de la empresa pasan un momento entretenido y diferente, donde además aprovechan para resolver dudas acerca de los cuidados de sus mascotas y/o de los requisitos para adoptar a uno de los visitantes u otro Wuf (perro) que esté en la plataforma de WUF.

¿Qué es Urbana?
Urbana es una inmobiliaria parte de la colombiana Constructora Colpatria. Brindamos soluciones de edificación en Lima Metropolitana desde el año 2006.


*Si estás interesado que los perros de WUF visiten tu empresa, solicita un 'WUF en tu oficina' enviando un correo electrónico a mauricio@wuf.pe o a la dirección equipo@wuf.pe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada