Módulos Temas Día

Más en Mundo WUF

Perros sin hogar tendrán exposición en feria de mascotas

La Expo Pets Perú regresa a Independencia y además de que contará con asociaciones como WUF, que promueven la adopción de perros, también habrá información sobre el cuidado de mascotas

expo pets 2018

En esta expo habrá servicios gratuitos como limpieza de oídos, aplicación de anti pulgas, desparasitaciones, paticure, clinipets, además de talleres, charlas de especialistas, clases demostrativas y un concurso de mascotas.

Mega Plaza

Con la idea de educar y reforzar la importancia de tratar a nuestras mascotas con amor y respeto, este fin de semana el centro comercial Mega Plaza Independencia realizará la segunda edición de su Expo Pets Perú.

En ésta se pondrá especial énfasis en la adopción de animales de compañía, un tema que en muchos países, incluido el Perú, ha venido evolucionando y sumando seguidores en los últimos años.

Para ponerle cara y colas a esta realidad, WUF se hará presente con un grupo de perros que llevan tiempo esperando ser adoptados.

Lucía Vásquez, jefa de Marketing de WUF, señaló que asistir a ferias como ésta forma parte de las actividades que realiza esta asociación sin fines de lucro que siempre anda en busca de oportunidades que permitan construir un mundo mejor para todos los perros.

“Este tipo de eventos abre una ventana a un espacio de comunicación entre todos los amantes de los animales y aquellos que no conozcan la importancia de resolver la problemática de los perros callejeros en el Perú, empezando por Lima. Cuando estamos con nuestros Wufs en adopción, buscamos que se genere un nexo entre la gente y los perros, y que descubran in situ lo maravilloso que es compartir con estos animales para que luego, se pueda concertar una adopción”, señaló Vásquez.

WUF en Mascoteando 1

Voluntarios y Wufs estarán listos para los interesados en adoptar a su próxima mascota.

Andrea Carrión

Además de informar a las familias de Lima Norte e impulsar la adopción y tenencia responsable de mascotas, Expo Pets Perú también tiene como objetivo entretener, integrar y ofrecer una oferta variada de productos/servicios para la mascota, así como para conocer las nuevas tendencias del bienestar y cuidado.

En esta zona de la ciudad aun se ven muchas mascotas deambulando por las calles o en el techo de sus viviendas; y acciones como vacunación, desparasitación o esterilización se ve, pero en un porcentaje mínimo. Ferias como ésta buscan cambiar la mentalidad.

"Nuestros eventos están enfocados en acercar a marcas y usuarios, con el objetivo de fortalecer su relación de manera memorable. La Feria está organizada por ‘pet lovers’ para ‘pet lovers’, con el fin de poder integrar a más personas a este grupo, concientizando sobre el ‘No maltrato animal’ e informando sobre la importancia y correcto cuidado de las mascotas", indicó Zulma Palomino, Gerente de Eventos Multilibros, productora de este evento.

Vásquez agregó que uno de los propósitos de WUF está alineado a impulsar acciones que ayuden a mejorar la realidad de los animales.

“Para lograrlo necesitamos aliarnos con este tipo de eventos en los que promovemos adopciones, tenencia responsable y sobretodo, fomentar el respeto y valor por los animales”, dijo.

En esta expo también habrá concursos de mascotas, como ‘El Peludito del Verano’, además de talleres, charlas de especialistas y clases demostrativas. Además se realizarán campañas gratuitas de limpieza de oídos, anti pulgas, desparasitaciones, paticure, clinipets y entre otros servicios.

expo pets 2018 2

La final del concurso 'El Peludito de la semana' será el sábado 24, 3 p.m.

Mega Plaza


EVENTO

Cuándo: 23, 24 y 25 de febrero, 10 a.m. a 10 p.m.
La final del concurso ‘El Peludito del Verano’ será el sábado a las 3 p.m.
Dónde: Centro Comercial Mega Plaza de Independencia, (frente a Ripley Max)
Ingreso: Gratuito
Más información: https://www.facebook.com/ExpoPetsPeru/


¿Qué es WUF?
WUF es una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción de la adopción, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos los perros.


Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada