Módulos Temas Día

Más en Mundo WUF

Perros recibieron 1 tonelada de comida gracias a Club WUF

Conoce cómo traducir tu afiliación en ayuda gracias a nueva comunidad de usuarios de WUF, la que esta semana hizo posible que 5 albergues vieran las bondades de un nuevo ‘app’ con el que se ahorra y se asiste a la vez

donacion Mimaskot

Aquí un grupo de perros del albergue Amor y Rescate no pueden más de la emoción al ver llegar la miniWUF llena de comida.

WUF

Esta semana cinco albergues para perros en Lima ladraron de felicidad al recibir una donación que les permitirá seguir adelante con su labor.

El lunes WUF llenó hasta el último rincón de su MiniWUF y enrumbó hacia las afueras de Lima Metropolitana para cumplir con una ruta que cubrió desde la carretera al Sur y Cieneguilla hasta la carretera Central.

Los albergues de Vida Digna, Yuriko, Amor y Rescate, Wasi Wau y Voz Animal recibieron en total 1 tonelada de alimento balanceado marca Mimaskot. Todo fue producto de las afiliaciones que hasta la fecha se han registrado en Club WUF tras su lanzamiento pre oficial, el pasado 2 de mayo.

donacion Mimaskot 2

La miniWUF lista para iniciar su recorrido rumbo a cada albergue que representa WUF.

WUF

Cada uno de estos albergues da hospedaje temporal a entre 80 y 100 perros, aproximadamente, y no cuentan con la suficiente infraestructura ni presupuesto para abastecer de comida a todos por igual. Por esa razón, continuamente los grupos o asociaciones que los sostienen deben de ganarse el alimento realizando eventos, rifas y buscando donaciones.

Con la idea de hacer sostenible la ayuda a lo largo del tiempo para estos albergues, WUF creó Club WUF, una comunidad que además de beneficiar a sus usuarios, también genera ayuda directa para los inquilinos de cuatro patas.

donacion Mimaskot 3

El alimento es la batalla más dura que deben superar los albergues de animales. Todos dependen de donaciones, las que no siempre llegan a tiempo.

WUF

Club WUF es una comunidad donde los usuarios pueden intercambiar información con otros dueños de perros, compartir experiencias y buscar ayuda a través de un ‘app’ móvil. Y si se afilian, pueden acceder a descuentos en veterinarias, hospedajes, adiestramiento canino, establecimientos ‘pet friendly’ y más.

Con su afiliación mensual, cada persona está ayudando a que la asociación sin fines de lucro WUF apoye a muchos perros en albergues no solo con comida sino también con atención médica veterinaria, esterilizaciones, baños, cirugías, curaciones, tratamientos, infraestructura, voluntariados, entre otras actividades que les dan mejor calidad de vida mientras encuentran su hogar permanente.

“En WUF trabajamos constantemente para construir un mundo mejor para todos los perros. A la fecha hemos logrado: 200 adopciones gracias a wuf.pe, auxiliar a muchos perros afectados por el Fenómeno del Niño, llevar comida para perro al norte del Perú, mejorar la calidad de vida de perros ancianos y enfermos, entre otros logros”, señaló Lucía Vásquez, gerenta de Marketing de WUF.

“La tonelada de alimento donado este lunes a 5 albergues es un logro más que nos llena de satisfacción, pero no es suficiente. Por eso Club WUF es el canal que ayuda a reunir a la comunidad para que sus miembros apoyen con su afiliación. Conocemos de cerca lo que implica tener una mascota, por eso queremos que los usuarios ahorren y que a la vez ayuden”, agregó Vásquez.

donacion Mimaskot 4

Aquí los perros de Wasi Wau también festejaron la llegada del miniWUF repleto de comida para repartir.

WUF

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada