Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo WUF

WUF abre tienda propia para ayudar a más a perros sin hogar

Con cada compra en La Tienda de Club WUF se ayudará a que cuatro perros puedan tener una ración de comida. El actor Renzo Schuller y su perro Igor apoyan la iniciativa a través de un video 

Tienda WUF 1

La prioridad es donar comida, pero la idea es ampliar la ayuda para apoyar esterilizaciones, campañas de adopción y entrega de medicinas a albergues y rescatistas. (Fotos: Cortesía WUF)

WUF

Crear un mundo mejor para todos los perros. Bajo esa premisa es que nació WUF. Pronto se cumplirán 4 años desde que esta asociación sin fines de lucro empezó a desarrollar proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de perros sin hogar en el Perú y, recientemente, lanzó uno de sus proyectos más ambiciosos: su propia tienda.

Se llama La Tienda de Club WUF, un espacio comercial digital al que se puede acceder a través de Club WUF, una aplicación móvil que ofrece a todos sus usuarios distintos beneficios en productos y servicios para mascotas.

El mismo Renzo Schuller y su perro Igor se encargaron del lanzamiento de esta tienda de los perros para los perros, en esencia. El actor y presentador de TV peruano, que también es Embajador de WUF, protagonizaron un video donde explican cómo usarla y algunos de sus beneficios.

Tienda WUF 6

La tienda online de los Wufs..

WUF

Tienda WUF 4

Renzo Schuller y su perro Igor durante la grabación de un video en el que promueven la Tienda WUF.

WUF

Mauricio Vargas, jefe de producto de Club WUF, explica que esta nueva funcionalidad busca ofrecer a los afiliados de Club WUF los mejores productos en comida y accesorios para sus perros y gatos. Y claro, la idea es ofrecerles el mejor precio posible.

“Al afiliarse, la persona entra al proyecto WUF, uno que lleva ayuda a cientos de perros en espera de ser adoptados. Por eso los perros te premian con un precio menor al del mercado. Si no estás afiliado, también podrás hacer tus compras, pero al precio regular del mercado”, señala Vargas.

Tienda WUF 2

Así luce una porción de la Tienda WUF.

WUF

Por cada compra en la Tienda WUF, se donará 4 porciones de comida diarias para los perros que actualmente se encuentran en alguno de los 7 albergues afiliados a WUF. Y es que una compra equivale, aproximadamente, a 1 kilo de comida. Vale anotar que el monto mínimo de compra que exige esta tienda es de 50 soles, siempre con el fin de ayudar a más perros sin hogar promoviendo la adopción y la tenencia responsable de mascotas.

“Por ahora estamos vendiendo comida balanceada y accesorios para perros y gatos, y arena para gatos. Tenemos gran presencia de la marca Purina, la que ofrece toda una variedad de productos como Dog Chow. Además tenemos variedades de Ricocan y de Mio Cane, siendo la marca Royal Canin lo más premium que tenemos por ahora”, añade Vargas.

Tienda WUF 5

Los afiliados a Club WUF pagan menos y tienen la posibilidad de integrarse a una comunidad interactiva que comparte información relevante sobre mascotas.

WUF

El operador logístico Scharff es el encargado de las entregas a domicilio y la idea, según Vargas, es ir igualando el tiempo de espera de 2 horas que, actualmente, maneja la competencia.

Quienes ya cuentan con Club WUF en su teléfono móvil y desean acceder a la Tienda, solo deben de actualizar la ‘app’. Quienes aún no se afilian a Club WUF, pueden bajarse la aplicación para unirse a esta nueva iniciativa con fin social del proyecto WUF.

“Si bien por ahora la prioridad es ayudar donando comida para perros, indirectamente siempre terminamos ayudando en distintas áreas, como esterilizaciones, campañas de adopción, medicinas, etc”, señala Vargas. “Buscamos reunir los suficientes ingresos como para poder ayudar de todas las maneras posibles a estos animales. Como WUF no vive de donaciones, todo lo que genera son productos y servicios como cualquier empresa y al final lo invertimos en nuestro propósito inicial: el bienestar de los perros”, añade.

Tienda WUF 3

Una pantalla como ésta aparecerá en tu teléfono móvil cada vez que realices una compra en para garantizar que tu pedido está en camino. 

WUF

¿Qué es WUF?
WUF
es una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción de la adopción, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos los perros.

¿Qué es Club WUF?
Club WUF
es una aplicación móvil donde tú y tu perro encontrarán diferentes beneficios en productos y servicios para mascotas. Además, serás parte de una gran comunidad interactiva donde compartirás experiencias y consultas con otros usuarios. Entérate con nosotros las últimas noticias del mundo canino a través de videos, historias de adopción, notas de consultorio para cuidar mejor a tu perro, entrevistas y lo mejor, todas las notas de la gran ayuda que llevamos a los albergues gracias a tu afiliación.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada