Si creías que el día de San Valentín se limita a flores, bombones de chocolate o lonchecitos para celebrar la amistad, te quedaste corto. Para los amantes de los animales, especialmente para las millones de personas que adoran a sus mascotas, el 14 de febrero también es una fecha para celebrar el amor que sienten por ellas.

no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerle un homenaje al perro y publicó un video que refleja lo incondicionales que son y presentes que están en la vida de las personas que los quieren, respetan y cuidan de ellos... incluso, en ocasiones, de quienes no cuidan tan bien de ellos, lo que explica su fama de fiel

Además, aprovechó sus redes sociales como vitrina para que sus seguidores gritaran a todos los vientos el amor que sienten por sus perros y cómo ellos les retribuyen ese amor.

A propósito de la fecha, en esta nota publicamos 14 comentarios, pero puedes ver todas las fotos y comentarios ingresando a .

 

Mi retoño me demuestra su cariño causándome el peor calambre de la vida, pero yo lo adoro tanto que me aguanto. ¡Mi pequeño Lucas!

Gre HV y Lucas.

 

Él es Rufo en un día de verano conmigo, su madre. Le encanta dar besos y no es necesario que se lo pidas. Sabe cuándo uno esta triste o enfermo, y se queda a tu lado para cuidarte y hacerte compañía.

Diana Guevara y Rufo.

 

¡Ella es mi Grin! Vivimos 13 años juntas y siempre ha estado en mis mejores y mis peores momentos. Si por mí fuera, vivo para hacerla feliz y siempre esté bien. La amodoro.

Daniela Betancourt y Grin.

 

Él es Danilo, es su perrito de mi tía Gigi, es como su hijo, mi tía lo adora. Lo queremos mucho, es el engreído de la casa. Adora los peluches y juguetes. Espero estar en el Comercio.

Aylin Llontop y Danilo.

 

Me espera en la puerta cada vez que salgo de casa, aunque sean sólo 5 minutos, él siempre me recibe FELIZ. Salta, mueve la cola y luego se echa, y espera que le sobe la pancita.

Gis Vásquez y Cacao.


 

Ellas me engríen con su fiel compañía, me siguen por toda la casa (incluyendo el baño), me reciben con algarabía cada vez que regreso y me llenan de besos después de comer su helado. Aunque la mayor, Pinina, ya se fue al cielo, la llevo conmigo en mi corazón porque me regaló 15 años de su vida. La más chiquita, Nikita, tiene un corazón enorme, más grande que todo su cuerpito chihuahuense. Mi vida no sería la misma sin mis hijas perrunas.

Sarita Díaz, Pinina y Nikita.

Es nuestro mejor amigo. Desde que llegó César, mi hijo, él disminuyó sus recaídas por asma crónico. Prácticamente ha desaparecido el mal. Utópico, ¿verdad? Pero es cierto. Él llegó a traernos alegrías y a unir más a la familia. Te amamos, Pegaso.

Angie An y Pegaso.

 

Blacky fue adoptado con apenas un mes de nacido. Llegó en un momento muy triste para mí, pero con su presencia alegra mis días hasta el día de hoy. Ya tiene 19 meses y me hace feliz con tan solo existir. Siempre quiere acurrucarse conmigo. Lo amo.

Marisol Solano y Blacky.

 

Él es Chis, nuestro fiel amigo, es parte de nuestra familia. Lo queremos mucho y él sí que lo sabe. Cada día nos demuestra su cariño cuidando, jugando y queriendo a nuestro bebé Mateo. Ellos son más que amigos... son los mejores hermanos.

Claudita Butrón y Cris.

 

¡Mi Cuchito! Lo adopté hace 6 años. Es el mejor compañero, el mejor cariño, hace mis días más bonitos.

Tania HT y Cuchito.

 

¡Ella es mi Bambina! Es mi bebé. Nos encanta dormir juntas. Me ha enseñado y demostrado un par puro y desinteresado. La amo con todo mi corazón.

Gloria Ynga y Bambina.

 Charlie fue adoptado hace 2 años. Mordía mucho y era agresivo, hoy es muy cariñoso y feliz. Tiene su  f’anpage’. ¡Visiten!

Sumiko Yabiku y Charlie.

 

Mi bebe  me demuestra que me quiere estando a mi lado todos los días. Hasta en uno de los días más felices de mi vida, ¡mi boda! Te Amo mucho, mi chiquito bonito.

Ruth Belmont y Ozzie.

 

Lo adoro y me adora. Las orejas son de cupido ‘wiwiwiw’. Es un Chihuahua y se llama Silas. Es un posero a morir.

Luis Carlos y Silas.

¿QUÉ ES ?

sin fines de lucro dedicada a la promoción de la adopción, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos los perros.