Módulos Temas Día

Más en Mundo WUF

WUF y Publimetro invitan a las personas a adoptar felicidad

Diario de distribución gratuita dio inicio a su Semana de Adopción de Animales de la mano de WUF, asociación sin fines de lucro que promueve la adopción de perros y la tenencia responsable de mascotas

Publimetro WUF 1

La campaña Adopta Felicidad de Publimetro, realizada en alianza con WUF, comenzó ayer y hoy martes continuará durante las primeras horas de la mañana. (Foto: Mauricio Vargas)

Mauricio Vargas

WUF lleva más de 2 años trabajando duro para crear un mundo mejor para todos los perros y ayer Publimetro se unió a esta causa dando inicio a su semana perruna para darle impulso a las adopciones de animales con la campaña Adopta Felicidad.

Ayer entre las 7 y las 9 de la mañana cuatro miembros de WUF y sus perros acompañaron a 4 promotores de Publimetro durante la repartición del diario en dos esquinas de alto tránsito de autos; una en Lord Cochrane y Emilio Cavenecia, en San Isidro, y la otra en la Ave.  Angamos con la calle Belén, en Miraflores.

Publimetro WUF 2

Mambo y Nabo fueron los encargados de repartir felicidad en la intersección de la Avenida Angamos y la Calle Belén.

Cortesía

Muchos conductores que se acercaban a la luz roja del semáforo con ‘cara de lunes’ post Censo, no pudieron evitar soltar una sonrisa al ver a los perros mientras sus acompañantes repetían “¡Semana de adopción!” y los promotores entregaban el diario por la ventana.

WUF es una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción de la adopción a través de su plataforma digital, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a una mejor calidad de vida para todos los perros.


Durante esta campaña, además de acompañar durante dos días a los promotores, WUF también tendrá presencia en la edición impresa de Publimetro a lo largo de la semana. Se publicarán una serie de avisos con la fotografía e historia de algunos de los perros que actualmente están esperando por su hogar soñado en wuf.pe.

Hoy martes, un grupo de perros volverá a la carga para ayudar a WUF y Publimetro a cumplir con el propósito de esta campaña: animar a la gente a que le den una oportunidad a la adopción de mascotas y, de paso, crear consciencia sobre la cruda realidad que viven miles de perros en el Péru.

Hoy la cita será entre las 7:15 y las 9am en la Avenida Rivera Navarrete, en pleno corazón empresarial de San Isidro.



¿Te animas a adoptar? Visita wuf.pe para encontrar decenas de opciones, tal vez te enamoras a primera vista.

• Publimetro es el periódico global más grande del mundo. Se distribuye de forma gratuita de lunes a viernes en 27 países y 230 ciudades con la información local e internacional más destacada. Publimetro es parte del Grupo El Comercio.

Publimetro WUF 3

Trufa no perdió el tiempo, coqueteó hasta con la gente que iba a pie.

Andrea Carrión

Publimetro WUF 5

Nabo y Mambo, ambos perros adoptados, también madrugaron ayer listos para promover la adopción. Hoy volverán a la carga.

Cortesía

Publimetro WUF 4

Lily buscó bien rápido cómo compensar su talla con este globito que la ayudó a no pasar desapercibida entre los autos y las personas.

Andrea Carrión

Publimetro WUF 6

¡Trufa en acción!

Mauricio Vargas

Publimetro WUF 7

El entusiasmo de promotores como Esperanza fue inspirador, lo que dice mucho de su compromiso con la causa.

Andrea Carrión

Publimetro WUF 8

WUF también tendrá presencia en la edición impresa de Publimetro a lo largo de la semana.

publimetro

Publimetro WUF 1

¿Te animas a adoptar? Visita wuf.pe para encontrar decenas de opciones, tal vez te enamoras a primera vista.

wuf




Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada