La campaña Adopta Felicidad de Publimetro, realizada en alianza con WUF, comenzó ayer y hoy martes continuará durante las primeras horas de la mañana. (Foto: Mauricio Vargas)
La campaña Adopta Felicidad de Publimetro, realizada en alianza con WUF, comenzó ayer y hoy martes continuará durante las primeras horas de la mañana. (Foto: Mauricio Vargas)
Andrea Carrión

WUF lleva más de 2 años trabajando duro para crear un mundo mejor para todos los perros y ayer se unió a esta causa dando inicio a su semana perruna para darle impulso a las adopciones de animales con la campaña .

Ayer entre las 7 y las 9 de la mañana cuatro miembros de y sus perros acompañaron a 4 promotores de Publimetro durante la repartición del diario en dos esquinas de alto tránsito de autos; una en Lord Cochrane y Emilio Cavenecia, en San Isidro, y la otra en la Ave.  Angamos con la calle Belén, en Miraflores.

Mambo y Nabo fueron los encargados de repartir felicidad en la intersección de la Avenida Angamos y la Calle Belén.
Mambo y Nabo fueron los encargados de repartir felicidad en la intersección de la Avenida Angamos y la Calle Belén.

Muchos conductores que se acercaban a la luz roja del semáforo con ‘cara de lunes’ post Censo, no pudieron evitar soltar una sonrisa al ver a los perros mientras sus acompañantes repetían “¡Semana de adopción!” y los promotores entregaban el diario por la ventana.

WUF es una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción de la adopción a través de su plataforma digital, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a una mejor calidad de vida para todos los perros.


Durante esta campaña, además de acompañar durante dos días a los promotores, WUF también tendrá presencia en la edición impresa de Publimetro a lo largo de la semana. Se publicarán una serie de avisos con la fotografía e historia de algunos de los perros que actualmente están esperando por su hogar soñado en .

Hoy martes, un grupo de perros volverá a la carga para ayudar a WUF y Publimetro a cumplir con el propósito de esta campaña: animar a la gente a que le den una oportunidad a la adopción de mascotas y, de paso, crear consciencia sobre la cruda realidad que viven miles de perros en el Péru.

Hoy la cita será entre las 7:15 y las 9am en la Avenida Rivera Navarrete, en pleno corazón empresarial de San Isidro.



¿Te animas a adoptar? Visita para encontrar decenas de opciones, tal vez te enamoras a primera vista.

• Publimetro es el periódico global más grande del mundo. Se distribuye de forma gratuita de lunes a viernes en 27 países y 230 ciudades con la información local e internacional más destacada. Publimetro es parte del Grupo El Comercio.

Trufa no perdió el tiempo, coqueteó hasta con la gente que iba a pie.
Trufa no perdió el tiempo, coqueteó hasta con la gente que iba a pie.
Nabo y Mambo, ambos perros adoptados, también madrugaron ayer listos para promover la adopción. Hoy volverán a la carga.
Nabo y Mambo, ambos perros adoptados, también madrugaron ayer listos para promover la adopción. Hoy volverán a la carga.
Lily buscó bien rápido cómo compensar su talla con este globito que la ayudó a no pasar desapercibida entre los autos.
Lily buscó bien rápido cómo compensar su talla con este globito que la ayudó a no pasar desapercibida entre los autos.
¡Trufa en acción!
¡Trufa en acción!
El entusiasmo de promotores como Esperanza fue inspirador, lo que dice mucho de su compromiso con la causa.
El entusiasmo de promotores como Esperanza fue inspirador, lo que dice mucho de su compromiso con la causa.
WUF también tendrá presencia en la edición impresa de Publimetro a lo largo de la semana.
WUF también tendrá presencia en la edición impresa de Publimetro a lo largo de la semana.
¿Te animas a adoptar? Visita wuf.pe para encontrar decenas de opciones, tal vez te enamoras a primera vista.
¿Te animas a adoptar? Visita wuf.pe para encontrar decenas de opciones, tal vez te enamoras a primera vista.




Contenido sugerido

Contenido GEC