Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

Desamparado y desahuciado busca hogar para su mascota

Un cáncer terminal tiene a este hombre en cuenta regresiva, pero antes de irse quiere dejar a Baby en buenas manos

Por Andrea Carrión / WUF

Mientras algunas personas no tienen problema alguno en deshacerse de sus mascotas abandonándolas en un parque o aventándolas de un auto en movimiento, Clifford Herbert solo desea que en sus últimas 6 semanas de vida, su perra Baby caiga en un hogar permanente que la adore tanto como él lo hace.

Esta historia se hizo pública el 2 de diciembre del 2016 cuando una mujer californiana llamada Jenine-Lacette DShazer abrió una cuenta en el portal de Internet gofundme.com para recaudar fondos que ayuden a Herbert a cumplir su último deseo.

“Quisiera ayudar a este hombre a darle alimento y cuidado, tanto a él como a su dulce Baby, una cachorra cruce de Pastor Australiano con Pitbull que él mismo rescató cuando un hombre la estaba golpeando con una linterna”, empieza escribiendo DShazer.

Debido a una traqueotomía, Herbert no puede hablar y Baby es sorda. Ambos son inseparables, pero el drama de este hombre diagnosticado con cáncer terminal es imaginar que pronto partirá sin saber qué pasará con su amada Baby.

Herbert tiene 60 años, es un guitarrista talentoso y en sus mejores años trabajó como agricultor y luego fue dueño de un taller de mecánica. Según la publicación, él se quedó en la calle debido a las cuentas médicas que tuvo que pagar.

Él y DShazer se conocieron a fines de noviembre de este año en una calle de Fresno, California. Ella notó que él abrazaba a su perra para darle calor –es invierno en Estados Unidos- y le ofreció una frazada, papel higiénico y comida para gatos, lo único que tenía en su carro para darle. Él agradeció el gesto sin pedir dinero y ello motivó a DShazer a iniciar su colecta.

La meta es recaudar 22 mil dólares y hasta ayer por la mañana ya iban en $20,780 dólares, recaudados por 525 personas en 25 días.

Baby ha sido esterilizada, vacunada, desparasitada y se le ha aplicado un microchip de identificación. Actualmente Herbert y baby viven en el cuarto de un hotel que está siendo pagado gracias a DShazer, gofundme y la generosidad de la gente.

Si estás interesado(a) en adoptar a Baby, puedes comunicarte con DShazer al correo electrónico jenineimages@gmail.com o llamarla al 323-369.1813 (número de California, Estados Unidos).

Si deseas colaborar con esta causa, ingresa a gofundme.com haciendo 'click' aquí.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada