Se estima que el numero de perros y gatos en el Perú que, actualmente, están desamparados, en rehabilitación y/o listos para ser adoptados, bordea los 10 millones de animales.
Afortunadamente, en los últimos años los esfuerzos por ayudar a rescatar, albergar y dar en adopción a perros y gatos en estas condiciones se ha multiplicado. Los resultados están siendo bastante optimistas y este fin de semana, un gran número de estos grupos y asociaciones de albergues y rescatistas independientes se unirán para darle vitrina a cientos de animales en el evento Junio de Bigotes 2019.
Será una gran feria de adopción con toda una serie de alternativas para elegir y asesorías a la mano. Además, habrá atención veterinaria básica gratuita, asesoría legal, venta de accesorios y comida para mascotas.
También habrá un concurso de disfraces y música en vivo.
EL EVENTO
Cuándo: Sábado 29 y Domingo 30 de junio
Hora: 10 a.m. a 6:30 p.m.
Dónde: Parque de las Mascotas. Campo de Marte. Ave. Salaverry, cuadra 1, Jesús María
Ingreso: Gratuito
s/ 5
al mes
durante 1 mes
Luego S/ 20 al mes
Beneficios
- Acceso sin límites a información exclusiva: reportajes, informes y la mejor selección de historias elaboradas por El Comercio.
- Navegación ilimitada a elcomercio.pe desde todos tus dispositivos.
- Descuentos especiales del Club de beneficios
¿ESTÁS SUSCRITO AL DIARIO IMPRESO?
disfruta 1 mes GRATIS
y luego S/ 10 soles al mes.
y luego S/ 10 soles al mes.