Módulos Temas Día

Más en Noticias

Lince celebrará este domingo su tradicional Canoween

Autoridades del distrito invitan a sus residentes y sus mascotas a participar de esta fiesta de Halloween, donde además habrá feria de salud y registro de perros y gatos

Canoween Lince 1

Si eres de los que no perdonan una fiesta de disfraces con su perro, gato, conejo, loro, etc., recuerda vestirlos con disfraces cómodos y seguros.

Si eres de los que no perdonan una fiesta de disfraces con su perro, gato, conejo, loro, etc., recuerda vestirlos con disfraces cómodos y seguros.

Cortesía

Como parte de la campaña para una tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad de Lince realizará este domingo su tradicional Canoween Lince 2017.

Este evento realizado en vísperas del 31 de octubre, fecha que celebra el Día de las Brujas, espera reunir en el parque Mariscal Ramón Castilla a más de 200 perros y gatos de todas las razas. Se invita a los dueños de las mascotas participantes a ser lo más creativos posible con los disfraces, siempre respetando la comodidad y seguridad de sus animales.

Los requisitos para el concurso son los siguientes:
-Ser vecino de Lince.
-Llenar la ficha de inscripción.
-Contar con carnet del registro canino y/o felino emitido por la Municipalidad de Lince.
-Presentar certificado de vacunación vigente.

Canoween Lince 2

Si vas a disfrazar a tu perro, gato, conejo, perico, etc., asegúrate de que sea un traje cómodo y seguro para el tipo de mascota que tienes.

Si decides disfrazar a tu mascota, ten en cuenta que cubrir sus ojos, sus orejas o enredar sus patas lo hará entrar en un estado de ansiedad.

Cortesía

Además del concurso habrá servicios gratuitos como consulta veterinaria, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos, aplicación de antipulgas para todas las mascotas que asistan al parque. Además habrá stands de venta de productos para mascotas.

Asimismo, representantes de la Municipalidad de Lince aprovecharán el evento para continuar con el registro de canes y felinos del distrito. Para ello, el propietario de la mascota deberá presentar lo siguiente:
-Copia de DNI.
-Dos fotos tamaño carnet del animal.
-Copia de recibo de luz, agua o teléfono.
-Copia del certificado de vacunación.
-Recibo de pago por derecho a carnet canino o felino cuyo costo es de S/. 8.40 soles. Este pago deberá hacerse en la caja de Palacio Municipal con el código 527-609. También puede hacer el pago en el Consultorio Veterinario Municipal, ubicado en Jr. Pezet y Monel 2030 (Altura cuadra 9 de Ave. José Leal).


EL DATO

Este domingo los perros considerados potencialmente peligrosos deberán ir al evento Canoween con correa y bozal. Los demás perros deberán estar con su correa y se pide que todos lleven bolsas para el recojo de las excretas.

MÁS INFORMACIÓN

Cuándo: 29 de octubre, de 9 a.m. a 12 del mediodía.
Dónde: Parque Mariscal Ramón Castilla, Lince.
Informes e inscripciones: Oficina de Vigilancia Sanitaria-Zoonosis, sito en pasaje Condorcunca 118 – 3er- piso (altura cuadra 9 de Av. José Leal) o llamando al teléfono 4710815 o al email: vigilanciasanitariamunilince@gmail.com

Tags Relacionados:

Halloween

Perros

Wuf

mascotas

Lince

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías