MDN
Otto se medirá con otros perros en concurso internacional - 2
Redacción EC

Otto, el bulldog, no deja de sorprender. Luego de hacerse de un por pasar en su ‘skate’ por un túnel formado por 30 personas, esta semana este perro de origen peruano fue nominado a un concurso internacional.

Se trata del World Dog Awards de la cadena estadounidense CW. El perro de raza Bulldog Inglés competirá con el video de dicha hazaña realizada el pasado noviembre en Miraflores y lo hará en la categoría ‘Hot Dog: El perro más talentoso en deportes extremos’.

La votación está abierta al público y sólo podrá hacerse vía Internet desde la . Los resultados se conocerán en un programa que será transmitido el 14 de enero en CW y que será conducido por el actor y comediante George López.

Con sus 4 años de edad y 27 kilos, Otto no solo monta ‘skate’ o monopatín, también corre tabla, sunboard y skimboard. Ha alcanzado tal popularidad, que su página de Facebook ya registra más de 45 mil seguidores.

Su propietaria, Luciana Viale Paz, dijo recientemente a la prensa que la gente siempre se le acerca en la calle para comentarle ‘Que perro tan divertido’.

“Y es que ver a un perro en ‘skate’ no es una cosa muy usual y es muy divertido”, dijo Viale a AFP.

Contenido sugerido

Contenido GEC