Módulos Temas Día

Más en Noticias

Papi Oso nunca perdió las esperanzas

Más de 2 años pasaron para que alguien apostara por él. Hoy este perro adulto tiene familia y está feliz, solo basta ver el video para comprobarlo. 

papi oso

Gabino Cabrera Contreras es el nuevo papá adoptivo de Papi Oso.

Gabino Cabrera Contreras es el nuevo papá adoptivo de Papi Oso.

Municipalidad San Isidro

En julio del 2015, mientras el equipo del Área veterinaria de la Municipalidad de San Isidro llevaba a cabo las actividades del evento Pet Challenge en el Parque La Pera, un perro solitario llamó la atención de más de uno.

Se trataba de un macho mestizo de aproximadamente un año de edad que había sido abandonado y que se instaló en una de las carpas, luego de que se le ofreciera agua y comida.

papi oso 2

Papi Oso, de aproximadamente 3 años de edad.

Papi Oso, de aproximadamente 3 años de edad.

Municipalidad San Isidro

Cuando terminó el evento, los médicos veterinarios empezaron a empacar y llevar los equipos al auto y la Dra. Erika Gogin, jefa de dicha área veterinaria, notó que el perro no se despegaba de la gente.

“En ese momento le pregunté “Papi, ¿quieres subirte o quieres quedarte acá?” y él se subió a la camioneta con nosotros”, cuenta Gogin.

Papi Oso, como lo rebautizaron, fue curado de la sarna que traía encima, vacunado, esterilizado y se le dio hogar temporal, el que terminó durando más tiempo del que imaginaron. Incluso gozaba de paseos hechos por paseadores contratados gracias a la ayuda de vecinos que colaboran con estos casos.

papi oso 3

Papi Oso y su nueva familia.

Papi Oso y su nueva familia.

Municipalidad San Isidro

Pero hace unas dos semanas, el temporal de Papi Oso finalmente se convirtió en permanente cuando Gabino Cabrera Contreras y su familia decidieron adoptarlo y darle la bienvenida a su hogar.

“Nos ha devuelto la alegría en el hogar, nos ha regresado el calor de hogar”, comenta un feliz y orgulloso Cabrera.

Para conocer más detalles de esta historia con final feliz, te dejamos este enternecedor video.



Otros finales felices

La gatita Huaiquita, rescatada de uno de los tantos huaicos que afectaron varias zonas del Departamento de Lima durante el verano, también tiene un huevo hogar. El viernes pasado fue adoptada por la actriz y presentadora de televisión peruana Cecilia Brozovich.

gata Huaiquita

Cecilia Brozovich junto a su nueva mascota.

Cecilia Brozovich junto a su nueva mascota y la médico veterinaria Erika Gogin (derecha).

Municipalidad San Isidro


Otra gatita bebé que fue rescatada hace unas semanas por un par de niñas que iban camino al colegio, hace pocos días también tuvo la suerte de encontrar un hogar.

*

Alu, Aceituna y Tom siguen buscando familia

Quienes hasta el momento no encuentran quién los adopte son Alu, Aceituna y Tom. Alu es una adorable perrita de 3 años, aproximadamente. Ella fue rescatada hace 2 años y ya necesita de una familia permanente. Aceituna y Tom fueron rescatados de la calle hace menos de 2 meses y se calcula que tienen 7 meses de edad.

Si estás interesado(a) en conocer a Alu, puedes llamar a 01 513-9000 anexo 4110. Si estás interesado(a) en conocer a Aceituna o Tom, puedes llamar a la Sra. Esther al 999 044 940.

Alu

Se llama Alu y busca amor permanente y verdadero.

Se llama Alu y busca amor permanente y verdadero.

Municipalidad San Isidro

Aceituna y Tom

Aceituna y Tom, hermanitos de 7 meses cada uno.

Aceituna y Tom, hermanitos de 7 meses cada uno.

Municipalidad San Isidro

Tags Relacionados:

adopción

Perros

Wuf

San Isidro

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías