Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Presentaron muestra de arte exclusiva para perros

Exhibición inédita es parte de una campaña y busca animar a las personas a pasar más tiempo y entretener a sus mascotas

Una piscina de tres metros y medio repleta pelotas y un auto que pretende estar en movimiento gracias al aire que despide un ventilador son solo dos de los elementos que contiene la reciente muestra de Dominic Wilcox, la primera que elabora para los perros.

Instalada en la zona Sureste de Londres, Inglaterra, esta exhibición es la primera que incluye piezas interactivas y colecciones de pinturas, dibujos e impresiones con el único objetivo de llamar la atención de los canes que la visiten.

La piezas de arte que están enmarcadas tienen colores que, según el artista, pueden ser apreciados por los perros, como son el azul y el amarillo, además tienen aromas según el tema de cada pieza.

Lejos de las paredes, además de la piscina con más de mil pelotas que huelen a comida, está un área con pasto artificial sobre el cual hay platos para perros de los cuales salen chorros de agua, algo que aloca a los más activos. Y claro, el auto que mencionamos líneas arriba es otro de los favoritos pues frente al ventilador hay un estante de repisas que tienen pedazos de carne, una media vieja y un zapato usado, olores que quienes tenemos mascotas sabemos bien que las vuelven locas.

Para realizar esta exhibición, el artista consultó primero con veterinarios expertos en los tipos de estímulos mentales y físicos más benéficos para la salud y bienestar de los perros.

El trabajo fue encargado por la aseguradora de mascotas More Than Pet Insurance como parte de su campaña para animar a las personas a jugar más con sus animales domésticos y así contribuir con su salud.

Esta muestra solo fue presentada por un tiempo limitado. 

**

* ¿Ya cuentas con asistencia de servicio para tu mascota? Recientemente se lanzó en el Perú el primer servicio de asistencia para mascotas en caso de emergencias y accidentes. Si no te has afiliado aún, visita Club WUF Mascotas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada