Módulos Temas Día

Más en Virales

Bebé y perro Beagle se ven por primera vez (Video)

Scott More decidió que su hijo y su mascota se conozcan. El encuentro se volvió viral en YouTube por el tierno momento

Bebé y perro Beagle se ven por primera vez (Video)

Bebé y perro Beagle se ven por primera vez (Video)

Su nuevo mejor amigo: un beagle. El momento en que Bubby conoció al bebe de sus dueños se convirtió en una tierna escena viral de YouTube. Scott Moore decidió que ambos engreídos se vean por primera vez luego que convivieron durante varias semanas sin estar cerca. 

La pareja estuvo al inicio con dudas para que el beagle y el bebe estén juntos. Suponían que el perrito podía reaccionar mal y no aceptar al bebe. No recordaron que los perros son los mejores amigos del hombre.

Scott dijo sobre las escena de YouTube que junto a su esposa estaban preocupados por la posible reacción del beagle al conocer al bebe. "Los mantuvimos separados unos pocos meses" confesó al portal web Mashable. 

Pese a las dudas de la pareja, el encuentro resultó favorable. El momento que se observa en YouTube dio a entender que ambos pequeños serán amigos: se observan, examinan y ruedan juntos mientras se conocen.

EL DATO
El archivo fue compartido el pasado el pasado cuatro 4 de setiembre. Hasta la fecha cuenta con más de 193 mil visitas en YouTube

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada