Módulos Temas Día

Más en Virales

Dejó su trabajo para tejer chompas a perros abandonados

La mujer de 52 años pasó más de 4 mil horas tejiendo las chompas para los perros. Historia circula en Facebook

Dejó su trabajo para tejer chompas a perros abandonados

Dejó su trabajo para tejer chompas a perros abandonados

Una mujer de Seaburn (Reino Unido), pasa los días tejiendo chompas para perros galgos abandonados desde 2008. Ene Brown de 52 años tuvo que dejar su trabajo para confeccionar los trajes y protegerlos del frío. Las imágenes fueron compartidas en Facebook.

Ene Brown ha pasado más de 4 mil horas tejiendo las chompas para los perros. Ella colabora en un refugio para animales donde brinda su habilidad para la confección. Las fotos están en Facebook.

(Foto: Facebook).

La madre llegó a entregar más de 300 chompas que sirvieron de mucha ayuda para los galgos abandonados. Así fue que, con el aumento de perros y la necesidad de más tiempo para la confección, renunció a su trabajo en apoyo a las mascotas.

"Los galgos tienen pieles muy finas, ellos sienten mucho frío durante el invierno, así que mis dones ayudan a mantener el calor durante los paseos", dijo Ene Brown sobre su labor con los perros.

(Foto: Facebook).

Ahora la mujer realiza pedidos de ciudadanos que buscan vestir a sus perros con coloridas chompas a medida. La historia fue publicada en Facebook.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada