Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: Gavel, el perro policía que se quedó sin trabajo por ser demasiado tierno

Su ternura no iba acorde con su labor de perro policía, por lo que tuvo que ser separado de su cargo. La singular historia del can desató reacciones de todo tipo en Facebook

La historia protagonizada por Gavel, un perro de raza pastor alemán que fue entrenado para trabajar en el Servicio de Policía en Brisbane, se hizo tendencia entre los usuarios de Facebook. ¿El motivo? La insólita razón detrás de su despido.  

Y es que se dio a conocer que el departamento de policía de Queensland, de Australia, decidió despedir al animal por ser demasiado terno, lindo y amigable, características que dificultaban su labor como perro policía. El hecho generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook.

Según medios internacionales, el principal problema del animal era que, en vez de acatar órdenes de sus superiores, Gavel optaba por acercarse a la gente y recostarse en el suelo para que le rascaran la panza. Esto originó que no se le considere apto para arriesgadas operaciones policiales que pondrían en riesgo su vida.

Se sabe que el can fue entrenado para trabajar en el Servicio de Policía en Brisbane y que proviene de una familia de perros policía. Sin embargo, sus entrenadores notaron desde un inicio que sería muy difícil que se recibiera como oficial debido a su tierna actitud. Imágenes del animal subidas a Facebook lo comprueban.

Afortunadamente, el desempleo no le duró mucho a Gavel pues, tras conocer su historia, el propio gobernador de Queensland decidió adoptarlo y convertirlo en un miembro más de su familia.

Es así que Paul de Jersey compartió en Facebook fotografías suyas junto al perro, quien vive feliz tras haber sido retirado de la policía de su ciudad.

Tags Relacionados:

Viral

fotos

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada