Módulos Temas Día

WUF: Fue internado de emergencia en un hospital y sus perros aguardaron más de 24 horas por él

A través de Facebook, se supo que estos canes que, no conformes con seguir a la ambulancia que trasladó a su dueño, también lo esperaron por más de un día en las afueras del nosocomio

Una de las características principales que destacan a los perros es su alto grado de socialización con sus congéneres, y con las personas, hasta el punto de hacer lo impensado para asegurarse de que nada malo les ocurra. Esto ha sido demostrado una vez más gracias a una publicación hecha en Facebook y que se viralizó rápidamente. 

Según detalló la cuenta de Facebook Amigos de Patas Cianorte, una organización de protección animal de Brasil, un hombre sin hogar sufrió un derrame en plena vía pública de Cianorte, en el noroeste de Paraná, mientras era acompañado por sus mascotas. 

Tras percatarse del hecho, testigos llamaron a una ambulancia para que el sujeto pueda ser atendido; sin embargo, fueron sorprendidos por la conmovedora reacción de los canes, quienes hicieron de todo para asegurarse de que su dueño se encuentre bien.

Y es que tras notar que el vehículo empezaba a avanzar, los perros no dudaron en perseguirlo hasta el hospital. Se dio a conocer que optaron por quedarse ahí por más de 24 horas. Todo con el único objetivo de volver a ver a su querido amigo.

La publicación de las imágenes obtuvo una gran recepción por parte de los usuarios de Facebook, haciéndola tendencia en cuestión de horas.

Se sabe que el hombre, identificado como Luiz, fue dado de alta al día siguiente y salió del hospital por otra puerta acompañado de su hermano. Curiosamente, no llegó a darse cuenta del noble gesto de los canes.

Afortunadamente, un voluntario de la ONG de animales que conocía al hombre, y que llegó a notar que los perros continuaban en los exteriores del nosocomio, dio aviso a Luiz. Ellos se reencontraron posteriormente y terminaron convirtiéndose en los protagonistas de una cautivadora historia que conmovió a miles en Facebook.


Tags Relacionados:

Viral

fotos

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada