Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: las mejores imágenes de Boo, "el perro más lindo del mundo” que falleció a los 12 años

El perro se había convertido en una celebridad en la popular red social Facebook. Miles de cibernautas lamentan su partida

La muerte de Boo, un can de raza pomerania que era considerado en redes sociales como “el más lindo del mundo”, ha conmovido a todos los usuarios de Facebook, red social donde se hizo pública la noticia y donde se encuentran muchos comentarios llenos de tristeza por la partida del animal.

El can, que se había convertido en toda una celebridad por las fotos en su cuenta de Facebook que se volvían virales rápidamente, murió a los 12 años de edad debido a un paro cardíaco, según anunciaron los dueños del animal en la mencionada red social.

"Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana (del último viernes) y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, Buddy. Nuestra familia tiene el corazón roto, pero encontramos consuelo sabiendo que ya no está en ningún dolor o malestar… Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó", se lee al inicio de la publicación de Facebook.

Boo supo ganarse el corazón de los cibernautas con sus fotografías, al grado de llegar a tener en su cuenta de Facebook más de 16 millones de seguidores, quienes siempre reaccionaban a las publicaciones que había sobre el animal, al grado de volver viral cada una.

Debido al gran impacto que ha generado la partida del famoso perro, en esta nota te compartimos las mejores imágenes de Boo que han dado que hablar en Facebook y en otras redes sociales.

Tags Relacionados:

Facebook viral

Viral

Facebook

Boo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada