Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: conoce al cachorro que se convirtió en una celebridad de Internet por su singular 'bigote'

El can fue rescatado por una organización poco después de ser abandonado junto con su madre y hermanos. Fotos del can se viralizaron en Facebook y cautivaron a miles de internautas


WUF: Higgins, el perro sin hogar que fue adoptado luego de 6 años y que conmovió con su reacción

WUF: perro es captado pidiéndole disculpas a su hermano por comerse su comida y enternece a todo Internet


Una perrita y sus 11 cachorros fueron encontrados en estado de abandono en una calle de Texas, Estados Unidos. Afortunadamente, personas de buen corazón alertaron sobre el hecho a Hearts & Bones Rescue, una organización de cuidado animal que acudió al rescate de los canes poco después del aviso.

Tras llevarlos a un lugar seguro, la protectora publicó a través de su página de Facebook fotografías de los animales. ¿Su objetivo? Encontrar a alguien que desee hacerse cargo de los perritos. 

Cuando se dieron cuenta, una gran cantidad de usuarios había enfocado su atención en uno de los cachorros que aparenta lucir un 'bigote'. No tuvo que pasar mucho tiempo para que fuera apodado 'Salvador Dalí' por parte de los internautas. 

Como podrás apreciar en las imágenes, el perrito, que se hizo viral en Facebook, cuenta con una mancha en la parte frontal de su boca que simula ser el mítico bigote rizado del artista.

La fama alcanzada por el cachorro ha servido a la organización para crear una campaña animando a adoptar mascotas. Asimismo, es utilizado para crear camisetas y bolsos.

Tags Relacionados:

Viral

fotos

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ