Esta perrita se robó los corazones de todos en redes sociales por su peculiar acción para mantenerse aseada. (Foto: the CHIVE en Facebook)
Esta perrita se robó los corazones de todos en redes sociales por su peculiar acción para mantenerse aseada. (Foto: the CHIVE en Facebook)

Una perrita callejera se convirtió en una sensación viral en redes sociales como luego de que un video demostrara la ingeniosa forma que tiene para conseguir baños y rascadas de lomo gratis en un lavado de autos en .

De acuerdo a la página theCHIVE en Facebook, ‘Linda’ –nombre que el personal del negocio de Estambul le dio a la – acude un par de veces a la semana para acicalarse aprovechando el mecanismo de aseo automatizado para los vehículos.

“Parece que hay un albergue para animales cerca del autolavado y muchos de ellos asisten para pasar un buen rato”, precisa la descripción del clip viral de Facebook que fue compartido originalmente en por el usuario Clint Falin.

En las imágenes que causan gran sensación en Facebook se escucha a unas personas comentar sobre la conducta de la perrita, a la que cuidan y alimentan cada vez que ella se asea, aprovechando el servicio proporcionado a un vehículo.

“El anillo que cuelga de la oreja de la perrita indica que vive en las calles y ha sido esterilizada por un refugio local”, añade la descripción del video viral de Facebook, que en pocos días tiene miles de reproducciones y una gran cantidad de comentarios.