Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Virales

WUF: Perro sorprende a la familia que lo adoptó con uno de los más tiernos gesto de gratitud

'Watson', un Schnauzer miniatura de siete años de edad, protagonizó una emotiva escena que no tardó en volverse viral en Facebook y otras redes sociales

Facebook viral

Un perro rescatado expresó su gratitud hacia su nueva familia de una increíble forma. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Un perro rescatado expresó su gratitud hacia su nueva familia de una increíble forma. (Foto: theCHIVE en Facebook)

“Adopta un amigo, no lo compres”. Esta frase se ha vuelto popular entre los amantes de los animales que buscan una mascota, ya que muchos prefieren buscarlas en albergues y refugios para darles una segunda oportunidad de vida. Tal es el caso de un adorable perro que expresó su gratitud de una tierna forma a sus nueva familia y el hecho se volvió viral en Facebook.

En el video viral de Facebook, compartido originalmente en Twitter por el usuario @elvisfknchrist, se observa a ‘Watson’, un Schnauzer miniatura de siete años, recostando su rostro sobre el de un menor que no puede contener la risa al sentir todo el amor de la mascota a la que adoptó tras haber sido rescatada de un lugar donde no recibió otra cosa más que maltratos.

“Los perros rescatados de hogares abusivos te aman en un nivel completamente diferente y esta es la prueba”, se lee en la descripción del ‘tuit’ que posteriormente fue replicado en Facebook y otras redes sociales, donde acumuló varios ‘Me Gusta’ y comentarios en cuestión de minutos.

Pero eso no es todo, ya que el protagonista del conmovedor viral de Facebook también demuestra en otros videos lo buen chico que es y todos los trucos que sabe. Sin duda, ‘Watson’ sabe que llegó a un hogar en el que sus dueños lo llenarán de amor y cuidarán como se lo merece.

notitle

Un perro rescatado expresó su gratitud hacia su nueva familia de una increíble forma. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Tags Relacionados:

Facebook

mascotas

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada