Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: el tierno video de un hombre cantándole a su perro que ha emocionado a la red

Las imágenes del cantante de country Brett Eldredge haciendo dormir a su perro han conmovido a miles de usuarios de Facebook

Este video se ha robado el corazón de todos en las redes sociales. Unas conmovedoras imágenes compartidas a través de Facebook en el que se ve a un hombre cantándole a su perro para que se duerma ha conseguido cautivar a miles de usuarios en la red social. El protagonista principal del clip que se ha convertido en viral es el popular cantante de música country Brett Eldredge y su mascota Edgar.

Eldredge no solo es conocido por su música sino también por cuanto quiere a su perro Edgar. Y es que el cantante del género country nunca ha escondido el amor que le tiene a su can, es más, incluso lo ha hecho partícipe de diversas de sus publicaciones en sus redes sociales.

Una de ellas es un video que se está robando el corazón tanto de los seguidores de Eldredge como de los que no lo son. En él se ve al artista estadounidense cantando y abrazando a Edgar, su perro, de la forma más tierna posible. Él le entona la canción You are my sunshine hasta conseguir que el perro se quedé plácidamente dormido.

La publicación de esta grabación se hizo hace aproximadamente un año pero no ha sido hasta hoy que se ha hecho viral en Facebook. Y es que la ternura que desprende no entiende de fechas, y las imágenes son tan conmovedoras que ha llegado al corazón de los cibernautas.

Tags Relacionados:

Viral

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada