Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: los graciosos gestos que tuvo un perro al viajar a toda velocidad en auto

Nadie esperaba hallar un video similar en Facebook, donde la curiosa escena se volvió rápidamente viral entre sus cibernautas

En Facebook circula un video que no tardó en volverse viral porque tiene como protagonista a un perro que tuvo graciosos gestos al viajar en un auto a toda velocidad. Todo fue registrado cuando el vehículo transitaba por Santa Clarita en California, Estados Unidos (USA).

Las imágenes compartidas en Facebook nos permiten observar cómo al can le gusta ir en el asiento de atrás del carro con la ventana bien abierta para que pueda sacar su cabeza y así disfrutar del paisaje.

Debido a la gran velocidad en la que va el auto, el viento hizo que las mejillas del perro se muevan constantemente, causando que sus expresiones cambien. Por un instante, de acuerdo al clip viral de Facebook, pareciera que tuviera una sonrisa de oreja a oreja; sin embargo, tras cambiar la posición de la cámara luce como fastidiado porque el sol le cae a los ojos y también con la presunta intención de atacar a alguien.

Diversos usuarios de Facebook señalaron que los gestos del can son “llamativos”, “divertidos” y hasta cierto punto “dulces”, pues se nota que disfruta viajar en auto con la ventana abierta.

Si bien la grabación tiene pocas horas de haberse publicado en Facebook, ya cuenta con más de 22 mil reproducciones debido al peculiar contenido que tiene.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada