Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: Perro que pasea en auto de juguete deja boquiabierto a todos en Facebook

El video del can, que al parecer está acostumbrado a pasear de esa forma, se hizo viral en Facebook y desató toda clase de reacciones de sus usuarios

Hay innumerables maneras en la que una persona puede pasar tiempo con su mascota y hacerla feliz, pero la idea que tuvo un hombre en México para que su perro se divierta es la más peculiar de todas, pues tal y como se ve en un video viral de la red social Facebook, él decidió pasear a su can en un carro de juguete.

Sí, tal y como acabas de leer. El hombre no tuvo problema a la hora de colocar a su perro dentro de ese pequeño vehículo comúnmente usado por niños para que el animal se divierta un momento en el patio de su casa, según las imágenes difundidas en Facebook.

El can, aparentemente, disfruta del paseo, como si ya fuera una práctica muy conocida por él, pues en ningún momento intenta huir del carro de juguete. De acuerdo al clip viral de Facebook, este se mantiene sentado mientras da varias vueltas en compañía de su dueño.

Debido a que la grabación compartida en Facebook tiene un contenido demasiado llamativo, rápidamente generó reacciones en los usuarios de la red social, quienes calificaron el momento como "divertido". Además, la gran mayoría aseguró que “el hombre quiere tanto a su perro que lo ve como si fuera un niño”.

Otros, en tanto, sostuvieron que intentarían hacer lo mismo, pero con un gato para ver cómo reacciona. Es tanto el impacto que ha causado el video viral de Facebook que ya tiene más de 137 mil reproducciones. No dejes de verlo.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

Facebook

Viral

México

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada