Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: perro es captado 'trabajando' junto a una estatua humana y se convierte en una celebridad de las redes

El animal lució su habilidad para quedarse quieto y se ganó el corazón de los internautas. Grabación del curioso acto acumula más de 2 millones de reproducciones en Facebook


WUF: Higgins, el perro adoptado luego de 6 años que conmovió a miles con su historia

WUF: perro es apodado "el peor guardián de la historia" tras encuentro con cuervo al que intentó espantar


Los perros poseen una gran inteligencia que los diferencia del resto de animales y que les permite, entre otras cosas, ser capaces de imitar algunos actos humanos. Prueba de ello, un curioso video subido a Facebook que se viralizó rápidamente tras ser compartido en la red social. ¿Por qué?

Como podrás apreciar en la publicación de Facebook, se trata del impresionante acto protagonizado por un artista de la calle y su mascota, quienes lograron sorprender a varios transeúntes tras quedarse quietos como si fueran estatuas. 

El hecho no solamente sorprendió por la gran habilidad del can a la hora del acto, sino también porque sabe tomar la pose necesaria para dar la impresión de que recibe un beso a gusto. Así lo demuestra el material audiovisual subido a Facebook.

La grabación de la escena se volvió viral en cuestión de horas y generó ocurrentes comentarios entre los internautas, quienes no pudieron evitar expresar su asombro tras ver las imágenes.

"Qué hermoso perro y qué buen dueño debe ser el hombre", "qué increíble es el amor que estos dos se tienen" o "lo más sorprendente es la pose que hace el perro para recibir un beso en el cuello", fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación realizada en Facebook

El video acumula más de 2 millones de reproducciones y 50 mil en Internet.

Tags Relacionados:

Viral

Perros

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada