MDN
Facebook viral
Redacción EC




En abundan los videos protagonizados por perros, tiernos animales que se caracterizan por su gran lealtad e inocencia. Prueba de ello, un curioso clip que viene desatando las carcajadas de miles de usuarios en la popular red social.

Como podrás apreciar en el clip subido a Facebook, se trata del hilarante momento en el que un hombre toca guitarra junto a su mascota; sin embargo, la inesperada actitud del can terminaría captando la atención de todos los presentes.

Y es que lejos de quedarse tranquilo o ignorar la música, el perro prefirió sentarse junto a su dueño esperando el momento propicio para 'tocar' algunos acordes. El hecho fue registrado en video y se viralizó rápidamente en distintas redes sociales.

"Este video es la prueba de que puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo", dice la descripción del material de la grabación que acumula más de un millón de reproducciones en Facebook.

El material obtuvo también miles de 'me gusta' y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar sorprenderse ante el inusual talento del animal.

Contenido sugerido

Contenido GEC