Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: perro demuestra que tiene talento para tocar la guitarra y se vuelve viral

Grabación se hizo viral rápidamente en Facebook, en donde acumula más de un millón de reproducciones y ocurrentes comentarios

WUF: la reacción de un perro que no quiere compartir su juguete con su hermana se vuelve viral

WUF: mascota luce su mejor sonrisa para que no la castiguen por destruir un obsequio

En Facebook abundan los videos protagonizados por perros, tiernos animales que se caracterizan por su gran lealtad e inocencia. Prueba de ello, un curioso clip que viene desatando las carcajadas de miles de usuarios en la popular red social.

Como podrás apreciar en el clip subido a Facebook, se trata del hilarante momento en el que un hombre toca guitarra junto a su mascota; sin embargo, la inesperada actitud del can terminaría captando la atención de todos los presentes.

Y es que lejos de quedarse tranquilo o ignorar la música, el perro prefirió sentarse junto a su dueño esperando el momento propicio para 'tocar' algunos acordes. El hecho fue registrado en video y se viralizó rápidamente en distintas redes sociales.

"Este video es la prueba de que puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo", dice la descripción del material de la grabación que acumula más de un millón de reproducciones en Facebook.

El material obtuvo también miles de 'me gusta' y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar sorprenderse ante el inusual talento del animal.

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook

Perros

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada