Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: perro y el aparatoso tropiezo que hizo sufrir a su dueña que arrasa en redes

A través de Facebook, el video protagonizado por la mascota y la mujer cuando corrían en una playa de México no tardó en volverse viral

Ver video viral de Facebook | Para los amantes de los perros la cita perfecta sería: una tarde de playa junto a su mascota, paz y mucha felicidad. Sin embargo, no siempre los planes salen como uno espera y este video que se volvió viral en Facebook es la mejor prueba. Una mujer pasaba un buen rato junto a su mascota sobre las arenas de una inmensa playa en México. En un momento decidieron correr juntos y sufrieron un pequeño "accidente" que generó risas en los usuarios de las redes sociales.

¿Qué provoca tantas carcajadas en este video de Facebook? Según los usuarios que vieron completo el clip viral, el perro y su dueña "quisieron ser populares" y vaya que lo consiguieron. Se dieron un tropezón y posterior caída que provocó chistosos comentarios en la red social.

Esto ocurrió en una hermosa playa de México. Sin embargo, son los usuarios de Facebook de España, Argentina, Colombia y Perú quienes volvieron viral este video con miles de vistas en el muro de la página "Yo Veterinario", conocida por publicar material audiovisual sobre animales divertidos.

Según cuentan en la caja de comentarios del video viral de Facebook, la dueña del pequeño can le pidió a su acompañante que filme en cámara lenta como se ejercitaba junto a su engreído. Lo que no calculó es que esa escena se terminaría volviendo popular en redes sociales.

La mujer aparece corriendo en el video y junto a ella su mascota la acompaña. De pronto, el perro se cruza entre las piernas de su dueña y ambos tropiezan sobre las arenas. Como todo fue grabado en cámara lenta se puede ver a detalle lo que ocurrió.

El video de Facebook lleva 5 días de publicado y no tardó en volverse viral alcanzado los 415 mil reproducciones, 10 mil reacciones y 8 mil compartidas entre los usuarios de las redes sociales.

Tags Relacionados:

Facebook viral

perro

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada