Nadie esperaba ver algo similar. El perro no deja de sorprender a los cibernautas de Facebook. (Pixabay)
Nadie esperaba ver algo similar. El perro no deja de sorprender a los cibernautas de Facebook. (Pixabay)
Redacción EC

Ya es habitual que en encontremos videos donde perros son los protagonistas de situaciones llamativas; sin embargo, si creías que ya habías visto todo, este clip te dejará en claro que no es así ya que muestra el instante en que un can ‘realiza’, en varias oportunidades, un truco de magia con su dueño. La grabación ha impactado a internautas de distintas partes del mundo, como , , , y .

Tal y como podemos ver en el video, el can de raza pug, además de vestir de una manera peculiar por la cadena que le colgaba, estaba sentado en una habitación de la casa, mientras su amo le colocaba una manta amarilla para cubrirle su espalda y cabeza.

Al notar que el perro estaba completamente quieto y no parecía incomodarle nada, el hombre procedió a ponerle una taza encima de la mencionada tela y de su frente.

Luego, según apreciamos en el viral de , el sujeto sacó rápidamente la manta sin que el recipiente cayera al suelo, gracias a la estabilidad de su mascota. A manera de demostrar que todo no fue una casualidad, el dueño volvió a hacer el truco de magia, pero esta vez con una pequeña tetera, obteniendo otro resultado positivo.

Para incrementar más la dificultad, después colocó un plato por debajo de la misma taza y todo volvió a salir bien, ya que el perro se mantenía quieto. Solo cuando el hombre le puso una guitarra pequeña en la misma posición, esta acabó en el suelo; sin embargo, fue porque el animal decidió moverse a poco de haberse efectuado el truco, no antes.

Teniendo ganas de que el can vuelva a ‘realizar’ el acto de magia con su ayuda, el sujeto usó nuevamente un plato, pero esta vez con un plátano. Para la buena suerte de ambos, todo salió correctamente.

“Me ha dado risa el video, qué genial”, “el próximo mago más importante del mundo”, “demasiado genial, regálenme un perro así”, son algunos de los tantos comentarios de los cibernautas sobre el video viral de .

Te puede interesar

RELACIONADAS