El animal demostró con su accionar que es muy perseverante. El clip ha tenido muy buena acogida en Facebook. (Pixabay)
El animal demostró con su accionar que es muy perseverante. El clip ha tenido muy buena acogida en Facebook. (Pixabay)
Redacción EC

La es una de las festividades más esperadas del año, pues hace que muchas familias se reúnan para celebrar la unión y el amor. Los más pequeños suelen emocionarse bastante con los regalos que les dan, y, precisamente, en este punto, también entran los perros, quienes de igual forma reciben presentes de sus dueños. Un video viral en muestra cómo esa escena se produce. Lo curioso es que el can acabó protagonizando un hilarante momento por su comportamiento al tener cerca el insólito detalle de sus amos.

Resulta que el animal fue sorprendido por sus dueños con una caja grande; sin embargo, lejos de tener en su interior un juguete o una ropa para que él use, su contenido fue inesperado.

Según la grabación compartida en , que no deja de generar reacciones en muchas partes del mundo (como , , , y ), el presente que le habían entregado sus amos estaba cerca al árbol de y tenía tres agujeros en la parte superior. Detalles extraños en primera instancia, pero con una explicación.

Y es que por esas aberturas, sus dueños hacían que salga una salchicha cada cierto tiempo y que luego esta se esconda rápidamente antes de que sea devorada por el perro.

Ellos querían jugarle una broma a su can por , haciendo que el embutido le provoque demasiado y que solo pueda comerlo si sale victorioso del pequeño reto.

El resultado fue una escena muy divertida, pues el perro, en su afán por atrapar la salchicha, movía su cabeza lo más rápido que podía para morderla. Debido a su perseverancia, eventualmente logró agarrarla, accionar que fue celebrado por una de las personas presentes, tal y como podemos escuchar en el viral de .

Te puede interesar

RELACIONADAS