Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perros son captados bailando tango y desatan las carcajadas de miles de usuarios en Facebook

Curiosa grabación se volvió viral tras su publicación en Facebook, plataforma en la que acumula millones de reproducciones

En plataformas como Facebook abundan los videos protagonizados por perros, tiernos seres que llegan a demostrar toda su inocencia al ser parte de insólitas escenas que rápidamente se viralizan en Internet. 

Prueba de lo anterior, un hilarante clip que obtuvo gran popularidad tras publicarse en Facebook y que viene generando carcajadas entre los usuarios de la red social. ¿De qué se trata?

Como verás, se trata del peculiar momento en el que dos perros son captandos 'bailando' tango ante la atónita mirada del responsable de la filmación. 

El video de Facebook revela que todo empieza cuando el golden retriever decide acercarse a uno de los canes pequeños. Es así que, tras pensar que se trataba de su par de menor tamaño, el animal decide enfrentarlo para ponerle un alto a su "ataque". 

Sin embargo, el desenlace del altercado terminaría sorprendiendo a los testigos del hecho. Y es que de forma inesperada, los perros terminan quedándose quietos y sobre dos patas, dando la impresión de que empiezan a 'bailar'. 

La oportunidad no fue desaprovechada por los usuarios de Internet, quienes colocaron una melodía de tango de fondo para ambientar la grabación que terminó haciéndose tendencia en Facebook

El material acumula más de 90 mil reacciones y 14 mil comentarios en Facebook

Tags Relacionados:

Viral

video

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada