MDN
Facebook viral
Redacción EC

En plataformas como abundan los videos protagonizados por perros, tiernos seres que llegan a demostrar toda su inocencia al ser parte de insólitas escenas que rápidamente se viralizan en Internet. 

Prueba de lo anterior, un hilarante clip que obtuvo gran popularidad tras publicarse en Facebook y que viene generando carcajadas entre los usuarios de la red social. ¿De qué se trata?

Como verás, se trata del peculiar momento en el que dos perros son captandos 'bailando' tango ante la atónita mirada del responsable de la filmación. 

El video de Facebook revela que todo empieza cuando el golden retriever decide acercarse a uno de los canes pequeños. Es así que, tras pensar que se trataba de su par de menor tamaño, el animal decide enfrentarlo para ponerle un alto a su "ataque". 

Sin embargo, el desenlace del altercado terminaría sorprendiendo a los testigos del hecho. Y es que de forma inesperada, los perros terminan quedándose quietos y sobre dos patas, dando la impresión de que empiezan a 'bailar'. 

La oportunidad no fue desaprovechada por los usuarios de Internet, quienes colocaron una melodía de tango de fondo para ambientar la grabación que terminó haciéndose tendencia en Facebook

El material acumula más de 90 mil reacciones y 14 mil comentarios en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC