Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: empleados de estación de servicio adoptan a callejero y lo nombran gerente

Cuando los empleados de una gasolinera en Brasil encontraron a Tirilo no dudaron en darle un hogar e incluso brindarle un puesto de trabajo

Desafortunadamente un sinnúmero de perros son abandonados a diario en las calles del mundo, esto debido a personas que prefieren una salida fácil cuando no quieren hacerse cargo de sus mascotas. Este fue el caso de Tirilo, un adorable perro mestizo, que fue abandonado cerca de una gasolinera en Indaiatuba, Brasil.

Los empleados de la gasolinera BR en Indaiatuba fueron quienes descubrieron a Tirilo caminando por los alrededores de la estación. De acuerdo a lo señalado en un post de Facebook que se ha hecho viral, el can estaba muy asustado "con mucha sarna y muy delgado" y aparentemente que esperaba a que su exdueño regresara por él.

Afortunadamente los colaboradores de la estación ubicada cerca de la ciudad de Sao Paulo decidieron adoptar a Tirilo, y no solo eso, también lo convirtieron en el gerente de la gasolinera. El adorable can cuenta con su uniforme, gorra e identificación y espera la llegada de los clientes, siendo el mayor atractivo de la localidad.

"¡Hoy hace 9 meses que estoy en el puesto! [...] Aquí encontré amigos de verdad que me aman. ¡Hicieron mi uniforme, gorra e identificación! Ahora soy el gerente. ¡Gracias a todos los que me cuidan directa e indirectamente! ¡A los que siempre preguntan cómo estoy! ¡Gracias a todos!", se lee en el viral de Facebook.

Todos los días el afortunado perrito disfruta de paseos por la ciudad gracias a los empleados de la gasolinera, que siempre están atentos a que esté seguro y feliz. Ahora Tirilo tiene una gran familia y vive tranquilo, esperando a cada cliente que llega a la gasolinera para moverle la cola. La historia en Facebook tiene más de 5,000 reacciones.

Tags Relacionados:

Viral

Brasil

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada