Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: un perro y un pato demuestran que son muy buenos amigos en este peculiar clip

Un video, que fue compartido hace unos días en Instagram, muestra una singular escena que ha enternecido a decenas de personas

Decenas de usuarios de Instagram no consiguieron ocultar su emoción al ver una escena protagonizada por un perro, de raza dachshund, y un rechoncho pato. Esta grabación ya ha sido reproducida en más de 128 mil oportunidades.

El clip, que dura menos de medio minuto, muestra a los dos animales jugueteando alegremente en un mueble. La persona que está registrando la escena, posiblemente con su móvil, sostiene al ave delicadamente.

La situación, que fue compartida en Instagram hace unos días, se convirtió en blanco de no pocas respuestas. Varios cibernautas afirmaron que ambos seres poseen un vínculo muy fuerte.

Ver esta publicación en Instagram

Please do you want to play with me?

Una publicación compartida por Loulou (@loulouminidachshund) el

"Ya quisieran muchas personas contar con amigos así", "El perro y el pato no suelen establecer relaciones muy profundas. He visto en muchas ocasiones que, en las granjas, los canes solo se dedican a molestar a los patos y gallinas" y "El dueño de los animalitos es muy afortunado. No es frecuente tener a dos amigos como mascotas", fueron algunos de los comentarios.

Hay que mencionar que el material, que ha sido compartido también por otras cuentas, fue difundido en Instagram por @loulouminidachshund. En este perfil se puede ver el día a día del can, llamado 'Loulou'.

Tags Relacionados:

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada