Módulos Temas Día

Joven rescató a perro que temía a humanos con singular acción

La mascota, que fue abandonado, temía a la gente. Pero joven encuentra la forma de rescatarlo y publica historia en Facebook

Miles de usuarios de Facebook están conmovidos con la particular historia de rescate a un perro . Amanda Guarascio y su amigo Dylan Parkinson, salvaron a mascota que temía a humanos luego de ser abandonado en las montañas de Washington DC, Estados Unidos. Ambos jóvenes ya habían intentado acercarse a la mascota en otra oportunidad sin mucha fortunda.

Amanda y Dylan habían escuchado sobre un perro solitario que llevaba mucho tiempo viviendo en las montañas de Carbonado (Washington). Así, decidieron hacer el viaje para rescatarlo y darle un hogar.

Aunque no fue una tarea fácil. El animalito le temía a los humanos. La historia la compartieron en Facebook.

Cuando lo jóvenes llegaron al lugar, se dieron cuenta de que el perro le ladraba a todo aquel que se le acerque. ¿La razón? la mascota estuvo mucho tiempo sin contacto humano. Ni siquiera la comida lo impresionaba. Así que tuvieron que ir con otra estrategia.

En su regreso al bosque, a Amanda se le ocurrió una genial idea, aunque algo insólita, de ganarase la confianza del perro. La joven se bajó de su auto y se tendió en el suelo sin hacer ruido. El animal, que estaba a unos metros, comenzó a ladrar.

Tras unos minutos, el perro se acercó para olfatearla. Ella se quedó en esa posición alrededor de 20 minutos. La mascota se alejó y se sentó a observar a la chica. De pronto, Amanda se levantó y decidió acercarse poco a poco para que el perro no se asuste. Demoró una hora para llegar a él.

Al final, el intento dio frutos. El perro se acercó a la chica y se echó a su lado al notar que los jóvenes no eran una amenaza. Amanda y Dylan lo subieron en el auto y lo llevaron a una veterinaria y ahora buscan una familia que lo adopte. Así fue que perdió su miedo a los humanos. La historia se conoció en Facebook.

TAMBIÉN LEE:

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada