Módulos Temas Día

Más en Virales

Murió Tillman, el perro skater más famoso del mundo

El dueño de Tillman, Ron Davis, confirmó vía Facebook la muerte del perro skater más famoso del mundo

Así como Tillman cautivó los corazones del mundo al demostrar su capacidad de pasear a bordo de un skate, de la misma forma destrozó e hirió el más sincero de los sentimientos de sus seguidores tras enterarse gracias a una publicación de Facebook que el bulldog inglés falleció.

“Estoy muy triste de anunciar al mundo que hemos perdido a una verdadera leyenda. Mi mejor amigo Tillman falleció anoche por causas naturales”, escribió Ron Davis, dueño de Tillman, en su Facebook.

“Han sido 10 años de recuerdos increíbles de patinaje, surf y salidas. No hay palabras para describirlo. Gracias por todos los buenos momentos, Tilly”, agregó Davis en su cuenta de Facebook.

Los usuarios de Facebook recordaron con nostalgia al bulldog inglés que paseaba en su monopatín por las calles de California y emulaba ser un skater profesional.

En el 2009, Tillman ganó el Récord Guinness luego de convertirse en el perro skater más rápido en el mundo canino. Y es precisamente en Facebook y en YouTube es donde se pueden apreciar sus memorables actuaciones a bordo de una patineta. 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK:

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada