Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: el 'osado' escape de una cachorra que deseaba estar con sus amigos

El video del hecho, que fue compartido en YouTube por Rumble Viral, se hizo rápidamente popular entre los usuarios

A YouTube se suben diariamente miles de videos que tienen como protagonistas a perros, los cuales comúnmente salen realizando alguna divertida travesura o una acción asombrosa. Tales clips suelen causar sensación entre los usuarios, quienes comparten este contenido con sus contactos más cercanos y en sus cuentas de redes sociales.

Una de esas grabaciones fue difundida recientemente por el conocido canal Rumble Viral, donde ha acumulado más de 6 mil reproducciones. En el clip se muestra cómo una cachorra consigue escapar del lugar donde sus dueños la tenían para así reunirse con sus amigos caninos.

En el minuto que dura el material se aprecia a la mascota, llamada 'Pixie', tratando de salir de su encierro. Con el pasar de los segundos se ve a la cachorra subiendo a una caja de transporte para luego acariciar la 'libertad.'

Finalmente, 'Pixie' logra juntarse con sus amigos, con los cuales parece compartir la vivienda. La persona que se encuentra grabando la escena, quien también habría facilitado las imágenes para su publicación en YouTube, no duda en manifestarse.

Cabe mencionar que en la descripción del clip no se señala el lugar ni el día en que ocurrió la peculiar escena.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada