Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: unos cachorros juegan alegremente con un peluche y enternecen a cientos de cibernautas

El video del singular momento fue compartido recientemente en YouTube

Cientos de usuarios de YouTube quedaron enternecidos tras ver un video que es protagonizado por 9 cachorros, los cuales aparecen jugando de una manera alegre y despreocupada con un peluche con forma de animal. En el clip, los pequeños muerden sin cesar al juguete mientras mueven frenéticamente sus colas.

Según la descripción del material, estos canes son el producto del cruce de un pastor de Maremma y una boyero de Berna, llamados Dexter y Stella, respectivamente. Al momento de hacerse la grabación, los tiernos mamíferos tenían solo 8 semanas de nacidos.

Diversos usuarios de la plataforma de videos de Google no tardaron en realizar comentarios. "Me parece una situación hermosa. Si alguien ve este viral de YouTube, jamás lo olvidará", indicó uno de ellos.

Hay que señalar que no se ha precisado el lugar de registro del clip, que fue subido a YouTube por el conocido canal Rumble Viral.

Si bien la cantidad de visualizaciones todavía es baja, es posible que esta se incremente con el pasar de los días ya que varios portales especializados en mascotas han compartido el video.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada