Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Virales

WUF: Perro y delfín nadan juntos como si fueran amigos de toda la vida

La curiosa escena fue grabada en un arroyo del sur de Australia y rápidamente se volvió en un fenómeno viral tras ser compartido en redes sociales como YouTube

YouTube viral

Un perro y un delfín jugaron alegremente en un arroyo como si fueran amigos de toda la vida. (Foto: ViralHog en YouTube/Pixabay)

Un perro y un delfín jugaron alegremente en un arroyo como si fueran amigos de toda la vida. (Foto: ViralHog en YouTube/Pixabay)

“Los amigos son la familia que uno escoge”. Esta frase retrata a la perfección la curiosa relación entre un perro y un delfín en el sur de Australia, quienes protagonizaron un adorable video viral que arrasa en redes sociales como YouTube.

En las imágenes que causan furor en YouTube se observa a un Labrador de color negro dándose un chapuzón junto al mamífero acuático en las aguas del arroyo Patawalonga, ubicado en la ciudad australiana de Gleneg.

De acuerdo a la descripción provista por el canal ViralHog en YouTube, la autora de las imágenes se percató de la insólita escena que se registraba en el agua cuando escuchó a alguien llamar a su mascota.

“Miré hacia el agua y vi a un Labrador negro nadando en medio del arroyo. En un segundo vistazo me percaté que también había un delfín y el perro estaba chapoteando junto a él como si estuvieran jugando alegremente”, señala el texto.

“Veinte minutos pasaron antes de que una multitud se formara para ver cómo el perro y el delfín jugaban en el agua. Después de media hora, el Labrador negro lucía muy exhausto pero feliz”, agrega el canal de YouTube.

Finalmente, se lee en la descripción del video viral de YouTube, el perro nadó de vuelta hacia su dueño y el delfín pegó un salto por encima del agua como si estuviera despidiéndose de su nuevo amigo.

“Fue un momento muy feliz y emocionante el que experimentamos. El perro llegó sano y salvo a la orilla para reunirse con su dueño mientras las personas que se juntaron para contemplar el momento empezaron a animarlo”, finaliza la descripción del video de YouTube.


Tags Relacionados:

Australia

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada