Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: hombre se desvanece en la calle y su perro guía a paramédicos para que lo atiendan

Un clip, que se ha vuelto viral en YouTube, muestra a un perro corriendo por las calles de una ciudad china mientras es perseguido por una ambulancia

La cámara que una ambulancia tenía en el tablero captó una escena que fue publicada en YouTube. Dicho video muestra a un perro de raza golden retriever corriendo por las calles de la ciudad china de Yuncheng mientras es seguido por el vehículo. ¿Qué fue lo que sucedió?

De acuerdo con lo que informaron diversos medios, la mascota estaba guiando a los paramédicos al lugar donde se hallaba su amo, quien tuvo un desvanecimiento en una avenida.

Se supo que las personas que estaban cerca llamaron a los servicios de emergencia. La ayuda del can fue muy importante para que la ambulancia se presente a tiempo.

La escena se convirtió en blanco de miles de comentarios en distintas redes sociales. "Es una prueba del amor y devoción que puede sentir un perro por una persona. Es realmente magnífico", señaló un tuitero que compartió el clip de YouTube.

El video de aquel momento fue reproducido más de nueve mil veces. Como varios portales han difundido el clip, este número podría cambiar en las siguientes horas o días. Solo habría que visitar YouTube para ver si ello ocurre.

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada