Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: cientos de usuarios quedaron conmovidos al ver lo bien que se llevan un pato y un perro

Un video protagonizado por un perro y un pato se ha vuelto viral en YouTube, plataforma en la que tiene más de 2.000 reproducciones


► "Joker": la nueva película de DC Comics reveló su esperado tráiler

► Niña le cepilla los dientes a un cocodrilo y aterroriza a muchos usuarios


Muchos de los videos populares en YouTube, como en Facebook e Instagram, tienen que ver con mascotas. Perros, gatos, canarios, pericos, erizos, lagartijas y demás animales suelen aparecer en situaciones graciosas y completamente inusuales.

Este tipo de contenido 'conquista' a los usuarios con suma facilidad. Algunos comparten las grabaciones con sus amigos y familiares, quienes a veces repiten el proceso.

Lo descrito está ocurriendo con un video que muestra a un perro y un pato jugando de una manera inocente y alegre. Ambos seres tienen un momento agradable mientras una persona se encuentra sentada muy cerca.

El material, cuya descripción no indica el lugar de registro, fue subido a YouTube por el canal Rumble Viral. Este se vuelve más popular cada hora que pasa.

El revuelo provocado por el viral de YouTube podría hacer que varios medios digitales se interesen y lo compartan en sus sitios.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada