Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: perro se divierte al máximo en una piscina y hace reír a decenas de usuarios

En YouTube se ha vuelto popular un video que muestra a un perro y su dueña jugando en una piscina

Muchos de los videos que se vuelven virales en YouTube y otras plataformas tienen como protagonistas a perros. Estos usualmente son captados en situaciones extremadamente jocosas, algo que encanta a los internautas.

Como ejemplo se puede mencionar lo ocurrido con un clip que muestra a un perro pasándola muy bien al lado de su propietaria. Ambos se encuentran divirtiéndose con una pelota inflable en una piscina, la cual parece estar en la casa que comparten.

Tal como centenares de personas ya vieron, la fémina lanza el esférico para que su amigo se lo devuelva animadamente usando solo su nariz.

El entretenido material fue subido a YouTube por el conocido canal Rumble Viral, logrando superar exitosamente el millar de reproducciones en solo unas horas. Los usuarios de la plataforma manifestaron que la escena se les hizo graciosa.

Cabe señalar que en la descripción de la publicación, que podría ser una de las más populares en YouTube, no se indica el sitio donde fue registrado todo. Sin embargo, este detalle parece no ser de importancia para los cibernautas.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada