Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Virales

WUF: perro de refugio conoce el mar por primera vez en su vida y su emocionante reacción cautiva las redes

Herschel es un pastor alemán con un pasado difícil y que logró ser adoptado gracias a un show de YouTube 

YouTube viral

Un pastor alemán con una vida difícil finalmente recibió la segunda oportunidad que tanto anhelaba. (Foto: Rocky Kanaka en YouTube)

Un pastor alemán con una vida difícil finalmente recibió la segunda oportunidad que tanto anhelaba. (Foto: Rocky Kanaka en YouTube)

¡Una ternura! Los refugios de animales están llenos de perros y gatos en busca de nuevos hogares pero muchas veces la gran mayoría de ellos con pasados desgarradores, como el del can protagonista de un alucinante video viral de YouTube.

Herschel, un pastor alemán que pasó gran parte de su vida encadenado en un patio, actualmente se encuentra a la espera de que le brinden una segunda oportunidad después de haber sido devuelto hasta en dos ocasiones al albergue que lo rescató.

Es así que la historia del can, al que cariñosamente llaman ‘Oso’ por su abultado pelaje, llegó a los oídos de Rocky Kanaka, un pastelero amante de los animales con un programa en YouTube llamado ‘Dog’s Day Out’.

El show de Kanaka en YouTube consiste en sacar de paseo a canes con el potencial de ser adoptados para que conozcan el mundo que los rodea y del que permanecieron alejados. Fue así que el episodio en el que aparece Herschel es uno de los más vistos en la mencionada red social.

“Encadenado y abandonado en un patio trasero durante gran parte de su vida, sus dientes se desgastaron de los constantes mordiscos que le dio a la cadena que lo mantenía cautivo”, escribió Kanaka en la página de adopción del perro.

“Herschel ha sido devuelto dos veces. Los perros encadenados por largos periodos de tiempo no aprenden las mismas habilidades básicas que aquellos que viven en familias amorosas. Como resultado, algunos adoptantes sin experiencia se frustran y se rinden”, añadió.

Herschel es un perro relativamente joven, pero seguía ahuyentando a sus potenciales adoptantes debido a sus más de 45 kilos y su pasado tormentoso. Por eso, Kanaka decidió enseñarle al mundo lo buen chico que era con su show de YouTube.

Después de llevarlo a conocer la nieve en California (que dicho sea de paso le encantó), Kanaka llevó a Herschel a que recibiera caricias de la gente en una concurrida calle y a que pruebe deliciosos postres especialmente diseñados para animales de su especie.

El esfuerzo de Kanaka fue recompesado y el albergue en el que vivía Herschel se llenó de solicitudes para adoptarlo, siendo la afortunada una mujer llamada Kim. Es así que se decidió a sorprenderlo una última vez al can antes de llevarlo con su nueva familia.

El momento cumbre de la nueva vida que le esperaba a Herschel fue cuando Kanaka lo llevó a una playa para que conozca el océano por primera vez en su vida y su reacción se robó los corazones de todos en el portal de YouTube.

Si bien parecía normal en un principio, al ver el romper de las olas, Herschel empezó a gimotear de alegría, una señal de que se encontraba emocionado por ir al agua a darse un refrescante chapuzón.

Ahora, el protagonista del video viral de YouTube tiene un cálido hogar, varios “hermanos” de su misma raza y hectáreas de tierra donde puede correr libre para dejar atrás las cadenas que alguna vez lo limitaron a un confinado espacio.

Tags Relacionados:

YouTube

Perros

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada