Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WUF: perro intenta 'rescatar' juguete durante la hora de lavado y genera carcajadas en redes

Hugo, de cinco años, fue sorprendido por su dueña mientras intentaba abrir la puerta de la máquina lavadora para volver a reunirse con su peluche preferido. Curiosa grabación se volvió viral en YouTube

El peculiar video protagonizado por Hugo, un perro que no pudo evitar sentirse angustiado mientras su juguete preferido era lavado, viene causando sensación en redes sociales. La grabación de la escena se compartió en YouTube y se volvió viral.  

Ursula Aitchison, dueña del can, contó que todo empezó cuando encontró al golden retriever de 5 años frente a la lavadora. 

Grande fue su sorpresa al percatarse de que Hugo masticaba el asa de la máquina para intentar 'rescatar' a su juguete preferido: un peluche de conejo con el que adora jugar y recostarse. 

"EL Sr. Bunny estaba un poco sucio, así que decidí ponerlo en la lavadora junto a otras prendas", mencionó la mujer que se volvió tendencia en plataformas como YouTube.

"Me vio metiéndolo a la máquina así que tuve que cerrar la puerta rápidamente. Parecía bastante desconcertado", dijo. "Fue tan divertido verlo tumbado sobre un montón de ropa", agregó.

La grabación difundida en YouTube nos deja ver que, tras finalizar el proceso de lavado, Hugo pudo volver a reunirse con su muy querido compañero. 

El material fue compartido en YouTube y, en algunos días, logró superar las 4 mil reproducciones en la plataforma.

Tags Relacionados:

Viral

video

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada