MDN
YouTube
Redacción EC




Los perros siberianos son los favoritos de miles de personas en el mundo. La popularidad de estos animales se puede ver en la gran cantidad de contenido que existe en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y .

En la última ha sido publicada una grabación en la que se observa la reacción que tiene uno de estos canes al conocer la playa. El clip fue compartido en YouTube por el canal Rumble Viral.

Este comienza mostrando al protagonista de la presente nota, llamado 'Zeus', siendo llevado hacia una playa junto a un pastor alemán. El siberiano, al igual que su compañero, huele la arena, posiblemente, para reconocer los elementos que se encuentran a su alrededor y familiarizarse con ellos.

De acuerdo con la descripción del material, 'Zeus' solo visitó ríos y lagos antes de esta experiencia que, de seguro, recordará por siempre.

El video, que está en YouTube desde hace poco, ya cuenta con más de 2 mil reproducciones. ¿Acaso podrá acumular más vistas con el pasar de los días? Solo queda esperar.

Contenido sugerido

Contenido GEC