Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿La mascota ideal para Iron Man? Curioso disfraz de perro causa sensación entre los usuarios de Internet

El material, que ya tiene más de un millar de reproducciones en YouTube, tiene como protagonista a un can disfrazado de uno de los miembros más populares de "Avengers"


► Turista abre la ventana de su vehículo para acariciar león y pasa el susto de su vida

► Mecánico comete error de cálculo y casi pierde la vida tras repentina caída de vehículo


Un perro se ha convertido en una verdadera celebridad entre los seguidores de las películas de Marvel debido a que aparece en un video, que se hizo viral tras ser compartido en YouTube, luciendo un disfraz de Iron Man, uno de los protagonistas de la taquillera película "Avengers: Endgame".

El clip inicia con la mascota descansando plácidamente en una cama. De una manera inesperada, esta es despertada por un joven que graba la escena con su móvil.

"¡Tienes que pelear contra Thanos! Ándale, ponte el casco", se le escucha decir al chico, quien sería el dueño del animal. Esta persona le coloca el casco de Iron Man al perro, el cual deja de reposar.

El material, que fue subido a YouTube por el canal ViralHog, 'conquistó' a los cibernautas. Varios de ellos dejaron comentarios que halagaban la caracterización.

"Me parece algo sumamente tierno por parte de los propietarios del can. ¡Es 'Iron Dog'!", sostuvo un usuario. Cabe señalar que el peculiar video tiene más de un millar de reproducciones.

Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada